Las petacas, valijas o sencillamente equipaje, son algo básico a la hora de viajar, pero ¿Sabes de qué forma obtener maletas 15kg? Seguro que no. A fin de cuentas, todos caemos en el fallo de conseguir la primera que se pone en medio, sin importar un mínimo si es buena, mala, cumple nuestras pretensiones o no.
Para comenzar a escoger a esa compañera que no se fatiga de llevar tus prendas guardadas, deberemos comprender bien qué género de viajero somos. Obviamente , no todo el planeta viaja por igual. Para poner un ejemplo , no es exactamente lo mismo aquel que realiza viajes de negocios, a aquel que simplemente viaja realizando turismo a cualquier género de lugar , sin importar un mínimo si se habla del corazón de Tanzania o una bonita calle de Miami.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
El tamaño de las maletas es quizás el punto más esencial de todos, y es pues de éste es dependiente la proporción de prendas que tengamos la posibilidad llevar. Sin embargo , una maleta muy grande no siempre es mejor , pese a lo que pueda decirte cualquiera. Esto, porque una maleta muy grande significa mucho más peso, y mayor facturación en el aeropuerto , y todo esto muchas veces para quizás llevar cosas demás que no vas a usar en todo el viaje, y que solo has empacado “por si las moscas ”.
Asimismo , cuando nos encontramos en un viaje acostumbramos a cargar comunmente un bolso de mano, y una maleta. No obstante , en el momento en que no poseemos ese equipaje de mano, en algún lado va a haber que guardar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, al menos mientras que abordamos el avión. Para estas tareas, van realmente bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En un caso así , sí que cuanto más mejor.
Como ya vas a saber , las aerolíneas cobran en base al peso de tu maleta. Tu boleto incluye un peso máximo de maleta que puede cambiar entre 10 y 21 o 23 kilos según si hablamos de una compañía aérea low-cost o una línea normal. Lo idóneo por esto , es que nuestra maleta sea lo más ligera viable. Claro está, que sin tratarse de materiales de mala calidad.
Si no queremos esforzarnos demasiado en el transporte de las maletas 15kg , la opción adecuada es seleccionar una maleta con 4 ruedas.
¿Qué tipo de maletas 15kg elegir?
Como sabrás , hay dos tipos de maletas. Las recias y de tela. En realidad , la elección de una u otra varía acorde tus pretensiones personales, dependiendo de si requieres mucho más protección o mucho más espacio. Por servirnos de un ejemplo , el viajero común necesita mucho espacio para prendas y elementos que traerá de vuelta como obsequios. Para esta labor , la maleta de tela es perfecta , al tiempo que las recias al prestar un caparazón duro, son perfectas para eludir que los elementos dentro de nuestra maleta se estropeen con el viaje.
O sea , que, si vas a viajar con equipos o productos sensibles, lo mejor es optar por protección y también impermeabilidad. Para estas tareas, las maletas rígidas suelen ser considerablemente más útiles.
Posiblemente uno de los componentes mucho más importantes en la fabricación de una maleta, sea el material.¡Es simple! ¿Comprarías un móvil de plástico mucho más costoso que uno de armazón de acero? Seguramente no. No obstante , todo depende de nuestras pretensiones.
Por poner un ejemplo , tenemos la posibilidad de mencionar que el poliéster, aunque es mucho más económico, es menos durable que el nylon. Mientras tanto , en maletas rígidas es bastante superior el policarbonato.
Las ruedas son críticas para la movilidad de nuestro equipaje. Por esta razón , no se debe pasarlas desapercibidas. No basta solamente con contar con ruedas, sino más bien también comprobar el material del que están fabricadas. Por servirnos de un ejemplo , las ruedas de goma tienen buena tracción, pero alto desgaste, al tiempo que las plásticas tienen buena durabilidad, pero no son resistentes a impactos.
La seguridad siempre es esencial , y por esa razón debemos elegir un sistema adecuado que no permita el hurto , principalmente si vamos a un país donde este tipo de actos sean rutinarios.
La cremallera extensible es una característica brutal en las maletas de lona , y es idónea para quienes suelen llevar recuerdos y regalos de vuelta.
En lo que se refiere a comodidad se trata , una maleta debería contar con una altura aproximadamente de un metro. Maletas más pequeñas pueden ser un verdadero rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo que además puede ser muy negativo para la columna.
Si vas a un lugar donde las ruedas no logren pasar de manera cómoda , no te recomendamos usar una maleta sin ruedas, sino una que integre asa de mochilas. Obviamente , lucirá menos formal, pero sí que va a ir bien para cargar de manera cómoda tus prendas. Considera en estos casos , cargar el peso conveniente para tu columna, por el hecho de que tu salud es primordial.
Precisamente , los bolsillos exteriores de las maletas 15kg son muy importantes , pero ¿Sabes qué es más importante? Los bolsillos internos. Estos cómodos apartados, nos permiten almacenar cómodamente lo que necesitemos.
Unas escasas maletas tienen dentro aun un identificativo. Se trata de una pequeña cuerda o tira de un color impresionante que puedes emplear para identificar tu maleta en el área de entregas del campo de aviación. Si tu maleta no lo incluye, te recomendamos integrar una propia, puedes utilizar un color llamativo como el fosforescente para hacer más sencilla la identificación de tu maleta.
Como explicábamos antes, con el boleto, pagamos el equipaje de mano y uno en cabina, pero más allá de saber los límites por altura, también debemos medir el ancho y prominente de la maleta.