Si les preguntáramos qué es lo más esencial al irse de viaje ¿Qué nos diríais? Seguramente las llaves, tarjeta, el móvil , pero ¿Y la maleta? Seguramente absolutamente nadie piensa en las maletas 20 x 40 x 55 siendo estas lo mucho más básico para no quedar tirado con sus prendas a mitad de carretera.
Para empezar a seleccionar a esa compañera que no se cansa de llevar tus prendas guardadas, deberemos comprender bien qué tipo de viajero somos. Por supuesto , no todo el planeta viaja por igual. Para poner un caso de muestra , no es exactamente lo mismo aquel que realiza viajes de negocios, a aquel que simplemente viaja realizando turismo a cualquier tipo de rincón , sin importar un mínimo si se habla del corazón de Tanzania o una bonita calle de Miami.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
Como pasa con cualquier clase de producto, antes de comprar las mejores maletas 20 x 40 x 55 , habrá que estar muy alerta a determinados apartados críticos que harán que nuestra decisión sea correcta o no.
El tamaño es el apartado básico de cualquier maleta. Se mide en litros cúbicos, y por supuesto , cuanto más grande mejor. Bueno, cuando menos hasta un punto , ya que cuanto más grande es la valija, más espacio ocupa y más difícil es de conducir.
Asimismo es esencial estimar si nuestra maleta incluye o no compartimientos externos. Puede sonar a tontería, pero son sumamente útiles para llevar a mano cosas importantes como el DNI, pasaporte o las llaves, principalmente si no tenemos bolso de mano.
Las aerolíneas por norma general juegan mucho con las capacidades máximas de lo que tenemos la posibilidad de llevar en las maletas 20 x 40 x 55. No obstante , hay líneas que eligen por un peso mínimo de hasta diez kilos. Para evitar problemas y recargos en nuestro boleto, lo mejor es escoger siempre y en todo momento una maleta ligera. Eso sí, no hay que confundir una maleta robusta de una rápida , la iniciativa es hallar un punto medio.
Si no queremos esforzarnos demasiado en el transporte de las maletas 20 x 40 x 55 , la opción adecuada es seleccionar una maleta con 4 ruedas.
¿Qué clase de maletas 20 x 40 x 55 coger?
La clasificación más básica de las valijas es de recia o lona , eminentemente por el uso que piensas darle. En cambio, la lona es más correcta para mayor capacidad de almacenamiento.
Por ejemplo , si viajas con electrónica asimismo va a ser muy importante tener algo impermeable. Las valijas rígidas , por ejemplo , proponen una buena resistencia al agua y a cualquier clase de líquidos.
Hay que detenernos a pensar bien cuál es el material adecuado para nuestra maleta, ya que de él depende la durabilidad, flexibilidad y limpieza.
Por poner un ejemplo , si adquirimos una maleta de poliéster sería mucho más barato , pero el nylon es más durable, así que podría resultar mucho mejor en un largo plazo. Lo mismo pasa con otros materiales que son de alta dureza como el plástico.
Las ruedas son críticas para la movilidad de nuestro equipaje. Por esta razón , no se debe pasarlas inadvertidas. No basta solamente con tener ruedas, sino más bien asimismo comprobar el material del que están fabricadas. Por ejemplo , las ruedas de goma tienen buena tracción, pero alto desgaste, al tiempo que las plásticas tienen buena durabilidad, pero no son resistentes a impactos.
Tener un sistema de seguridad en la maleta es bueno, pero no todos los sistemas merecen la pena ¿Lo sabías? Los habituales candados son el propósito más simple de violar. En cambio, deberíamos decantarse por los sistemas de seguridad integrados en la maleta por código numérico. Eso sí, cerciórate de guardar el código en algún lado.
Para esos que necesitan una maleta con mucha aptitud , pero con un tamaño perfecto , la mejor opción es elegir una de cremallera extensible, en tanto que deja conseguir mayor o menor espacio de acuerdo precises en tu viaje. Así no nos vemos atrapados con una maleta gigantesca, pero tampoco limitados a una maleta pequeña.
En cuanto a comodidad se trata , una maleta debería contar con una altura más o menos de un metro. Maletas mucho más pequeñas pueden ser un auténtico rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo cual además de esto puede ser muy negativo para la columna.
Si vas a un lugar donde las ruedas no logren pasar con comodidad , no te aconsejamos utilizar una maleta sin ruedas, sino una que incluya asa de mochilas. Obviamente , lucirá menos formal, pero sí que va a ir bien para cargar con comodidad todas tus prendas. Considera en estos casos , cargar el peso conveniente para tu columna, por el hecho de que tu salud es primordial.
Si viajas con zapatos, hay petacas que incluyen ciertos bolsillos concretos que te permitirán sostener libre de desorden tu herramienta de transporte.
¿A quién no le pasó que va y compra una maleta, y luego por el momento no puede conseguirla en el aeropuerto porque son todas iguales? Para eludir esto, ciertas maletas tienen dentro identificativo.
No obstante alén de entender precisamente la altura, asimismo vas a deber conocer el ancho y prominente de la maleta para eludir problemas al abordar.