Si os preguntamos qué es lo primero en lo que piensas al salir de viaje, seguro que nos comentas el pasaporte, DNI, móvil. Quizás hasta las llaves, ya sabes. Sin embargo , no todas y cada una la gente se detienen a meditar en algo que van a utilizar y siempre y en todo momento está ahí en el hogar : las maletas 23kg.
Puedes llegar a donde cualquier persona y hacerle una pregunta cuál es su tipo de maleta perfecta , y seguramente se va a quedar como Internet Explorer, procesando lo que acabas de hacerle una pregunta por bastante rato. Vamos, que absolutamente nadie tiene un género de maleta favorita generalmente , por lo menos no hasta el momento en que conoces los modelos que hay y cuál es la perfecta para ti.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Como pasa con cualquier género de producto, antes de obtener las mejores maletas 23kg , habrá que estar muy alerta a determinados apartados críticos que harán que nuestra decisión sea correcta o no.
Salvo que lleves solo 2 prendas y no supongas llevar nada de vuelta a casa, entonces vas a deber considerar mucho el tamaño de la maleta. Los fabricantes miden el tamaño en litros cúbicos, y lo idóneo es seleccionar una maleta que vaya según nuestras pretensiones.
Además , algo que a casi todos nos pasa, es que no consideramos que siempre y en todo momento llevamos a la mano cosas pequeñas, pero importantes como las llaves de la casa o el pasaporte. Si llevamos bolso de mano, no hay inconveniente en llevarlo ahí, pero en el momento en que no, los compartimientos del equipaje van a venir genial.
Las aerolíneas generalmente juegan bastante con las habilidades máximas de lo que podemos llevar en las maletas 23kg. Sin embargo , hay líneas que eligen por un peso mínimo de hasta diez kilos. Para evitar inconvenientes y recargos en nuestro boleto, lo mejor es seleccionar siempre y en todo momento una maleta rápida. Eso sí, no se debe confundir una maleta robusta de una rápida , la idea es hallar un punto medio.
Una de las cosas más discutidas entre pasajeros , es la cantidad de ruedas que debería incluir nuestra valija. Hoy día podemos encontrar algunas de estas en el mercado con hasta 4 ruedas, y como es de esperar , suelen ser mucho más cómodas, simples de conducir y con un mínimo esfuerzo para usarse.
¿Qué clase de maletas 23kg elegir?
Al principio seguro que la mayor parte no están seguros sobre si escoger uno u otro género de maleta ¡Es algo normal! Sin embargo , entre rígidas o de tela , depende bastante del empleo que vayas a tener.
Para poner un caso de muestra , no es lo mismo viajar con ropa solamente , a contar con algunos souvenirs de viaje súper frágiles que se tienen la posibilidad de reventar ante el primer golpe al almacenar en el campo de aviación.
El material es algo poquísimo discutido cuando charlamos de maletas, y es por el hecho de que a la mayoría de la multitud se le van los ojos por el diseño o elementos de seguridad. De ahí, que muchos se queden varados sin maleta en el aeropuerto y pidiendo un taxi para poder arrastrar sus pertenencias.
Por poner un ejemplo , ciertos materiales como el policarbonato o el nylon, son los más correctos para una mayor durabilidad, aunque también podemos contar con el poliéster que pese a ser más económico, puede ser una opción para durabilidad en un corto plazo.
Las ruedas son críticas para la movilidad de nuestro equipaje. Por esta razón , no se debe pasarlas desapercibidas. No basta solamente con contar con ruedas, sino asimismo revisar el material del que están fabricadas. Por poner un ejemplo , las ruedas de goma tienen buena tracción, pero alto desgaste, al tiempo que las plásticas tienen buena durabilidad, pero no son resistentes a impactos.
Tener un sistema de seguridad en la maleta es bueno, pero no todos los sistemas valen la pena ¿Lo sabías? Los típicos candados son el objetivo más simple de violar. En cambio, deberíamos decantarse por los sistemas de seguridad integrados en la maleta por código numérico. Eso sí, asegúrate de almacenar el código en algún lado.
Además , una alternativa ideal en toda ocasión es la de una cremallera extensible si hablamos de maletas de lona , en tanto que podremos añadir mucho más contenido en el mismo espacio.
Para eludir inconvenientes en la columna, lo ideal es tener una valija lo mucho más alta posible. Sin embargo , las compañías aéreas cuentan con su tamaño máximo, siendo en general entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo ideal es que nuestra maleta se sostenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra extendida.
Las ruedas son críticas en el asfalto, pero en áreas rurales, lo más esencial son unas asas para la espalda. Sin embargo , no deberíamos dejar a un lado las ruedas, pues bien tenemos la posibilidad de usarlas en otro instante.
Algunos bolsillos interiores dedicados llegan a ser útiles. Por ejemplo , hay maletas 23kg con un almacenamiento para zapatos o ropa interior. Como vamos más organizados, cabe más en el equipaje.
Ciertas maletas 23kg tienen dentro identificativos. Tiras de colores fosforescentes idóneas para detectar una maleta en el aeropuerto velozmente. Obviamente , no es algo obligatorio , pero sí que te puede atraer si estás comprando una maleta muy “genérica”.
Sin embargo más allá de entender precisamente la altura, asimismo vas a deber conocer el ancho y prominente de la maleta para eludir problemas al abordar.