Las maletas 24 kilos son un requisito indispensable para salir de casa cuando nos vamos de viaje, pero ¿Pensamos en ellas al elegirlas? Seguro que la mayor parte no. ¡Un rollo, pues nos pueden dejar tirados en el campo de aviación! Y vamos, que no crecen valijas en las ramas de los árboles, y comprar una de camino puede resultar carísimo.
Para empezar a elegir a esa compañera que no se cansa de llevar tus prendas guardadas, deberemos comprender bien qué tipo de viajero somos. Por supuesto , no todo el mundo viaja por igual. Para poner un caso de muestra , no es exactamente lo mismo aquel que efectúa viajes de negocios, a aquel que simplemente viaja realizando turismo a cualquier tipo de rincón , sin importar lo más mínimo si se habla del corazón de Tanzania o una bonita calle de Miami.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
El tamaño de las maletas es quizás el punto más importante de todos, y es por el hecho de que de este es dependiente la proporción de prendas que podamos llevar. No obstante , una maleta muy grande no en todos los casos es preferible , pese a lo que logre decirte cualquiera. Esto, por el hecho de que una maleta muy grande significa mucho más peso, y mayor facturación en el campo de aviación , y todo esto frecuentemente para quizás llevar cosas demás que no vas a usar en todo el viaje, y que solo has empacado “por si acaso ”.
Además de esto , normalmente , cuando vamos de viaje hay que llevar cosas a mano, como las llaves, el pasaporte o el DNI. Casi siempre se llevan en el bolso de mano, pero cuando no, necesitaremos cuando menos de los compartimientos externo de la maleta. Estos nos dejarán llevar a mano todo lo preciso , incluso sin bolso de mano.
Las aerolíneas en general juegan bastante con las capacidades máximas de lo que tenemos la posibilidad de llevar en las maletas 24 kilos. Sin embargo , hay líneas que eligen por un peso mínimo de hasta diez kilos. Para evitar inconvenientes y recargos en nuestro boleto, lo mejor es elegir siempre una maleta rápida. Eso sí, no se debe confundir una maleta robusta de una rápida , la iniciativa es encontrar un punto medio.
Las cuatro ruedas son básicas para poder transportarnos de manera cómoda. De esta manera dejamos descansar la maleta en el suelo en cualquier área.
¿Qué clase de maletas 24 kilos elegir?
No cabe duda de que hay múltiples tipos de maletas, pero ninguna es igual a otra. Y esto es importantísimo , ya que de ello es dependiente proseguir con nuestra elección. Lo primero será siempre identificar el tipo ideal para el uso que iremos a ofrecerle.
Por servirnos de un ejemplo , viajar con una laptop de trabajo, requiere de cuidados especiales. Lo mismo, si estamos trabajando con materiales débiles a los impactos. Para este tipo de trabajos, las maletas recias son mucho más prácticas por su naturaleza.
El material es algo poquísimo discutido cuando charlamos de maletas, y es porque a la mayoría de la multitud se le van los ojos por el diseño o elementos de seguridad. De ahí, que muchos se queden varados sin maleta en el campo de aviación y pidiendo un taxi para lograr arrastrar sus pertenencias.
Por ejemplo , opciones como el policarbonato y nylon son las más buscadas por su alta durabilidad, aunque también hay otras opciones económicas también bastante buenas como el poliéster, que merecen la pena.
Las ruedas son críticas para la movilidad de nuestro equipaje. Por esta razón , no se debe pasarlas desapercibidas. No basta únicamente con contar con ruedas, sino asimismo revisar el material del que están fabricadas. Por ejemplo , las ruedas de goma tienen buena tracción, pero prominente desgaste, mientras que las plásticas tienen buena durabilidad, pero no son resistentes a impactos.
La seguridad siempre es esencial , y es por eso que debemos seleccionar un sistema adecuado que no deje el hurto , primordialmente si vamos a un país donde esta clase de actos sean rutinarios.
Para esos que necesitan una maleta con mucha aptitud , pero con un tamaño especial , la mejor opción es seleccionar una de cremallera extensible, ya que permite conseguir mayor o menor espacio conforme necesites en tu viaje. Así no nos observamos atrapados con una maleta gigantesca, pero tampoco limitados a una maleta pequeña.
Para evitar inconvenientes en la columna, lo idóneo es contar con una valija lo más alta posible. Sin embargo , las aerolíneas tiene su tamaño máximo, siendo por norma general entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo ideal es que nuestra maleta se mantenga en este tamaño, y alcance el mayor largo viable con la barra popularizada.
Si vas a un lugar donde las ruedas no puedan pasar de forma cómoda , no te aconsejamos emplear una maleta sin ruedas, sino una que integre asa de mochilas. Obviamente , lucirá menos formal, pero sí que va a ir bien para cargar de manera cómoda tus prendas. Considera en estos casos , cargar el peso adecuado para tu columna, por el hecho de que tu salud es primordial.
¿Tienes mucho que guardar en las maletas 24 kilos? Seguro que sí. Para estas ocasiones , es crítico contar con organizadores o bolsillos internos. Aquí vamos a poder guardar desde documentos, hasta la resbaladiza lencería.
¿A quién no le pasó que va y compra una maleta, y después por el momento no puede lograrla en el campo de aviación porque son todas iguales? Para evitar esto, algunas maletas incluyen identificativo.
Sin embargo alén de conocer claramente la altura, asimismo vas a deber entender el ancho y prominente de la maleta para eludir inconvenientes al abordar.