Las maletas 25 kg son un requisito indispensable para salir de casa en el momento en que nos vamos de viaje, pero ¿Pensamos en ellas al elegirlas? Seguramente la mayoría no. ¡Un rollo, porque nos tienen la posibilidad de dejar tirados en el campo de aviación! Y vamos, que no medran valijas en las ramas de los árboles, y obtener una de camino puede ser carísimo.
¿Pero entonces qué acaso hay que hacerse un curso para obtener maletas 25 kg?¡Ya que no! Todo se trata de investigar bien nuestras propias pretensiones como cliente. Vamos, que no es exactamente lo mismo un viaje de negocios que ir hasta un paraíso turístico. Las pretensiones para cada uno de ellos serán muy distintas.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Antes de comprar maletas 25 kg , es esencial saber bien los aspectos críticos de compra. En este momento que conocemos los modelos de pasajeros , y nos hemos ubicado entre uno de ellos , es hora de saber qué especificaciones son críticas para la elección.
Entre los aspectos más importantes sin importar lo más mínimo qué tipo de viajero seas, es el tamaño. Quizás sea el punto más esencial , puesto que de él depende que no nos facturen demás en el check-in, que no llevemos peso demás, y que todas nuestras prendas lleven el espacio bastante.
Además , en general , cuando vamos de viaje hay que llevar cosas a mano, como las llaves, el pasaporte o el DNI. La mayoria de las veces se llevan en el bolso de mano, pero cuando no, necesitaremos cuando menos de los compartimientos externo de la maleta. Estos nos dejarán llevar a mano todo lo necesario , aun sin bolso de mano.
Además de esto , las aerolíneas cobran demás por el peso elevado en tus maletas. Lo peor es que tiende a ser carísimo. Entonces, para evitar esto, habrá que obtener maletas 25 kg lo mucho más ligeras probables , mientras que esto no influya directamente en la robustez del producto.
Las 4 ruedas son básicas para lograr transportarnos de forma cómoda. Así dejamos reposar la maleta en el suelo en cualquier área.
¿Qué clase de maletas 25 kg elegir?
La clasificación más básica de las valijas es de rígida o lona , eminentemente por el uso que piensas ofrecerle. En cambio, la lona es más adecuada para mayor capacidad de almacenaje.
Es decir , que, si vas a viajar con equipos o productos sensibles, lo destacado es decantarse por protección e impermeabilidad. Para estas tareas, las maletas rígidas suelen ser considerablemente más útiles.
Hay que detenernos a pensar bien cuál es el material conveniente para nuestra maleta, puesto que de él es dependiente la durabilidad, flexibilidad y limpieza.
Por poner un ejemplo , en lo que se refiere a maletas recias , el policarbonato sigue siendo el material rey del mercado, ya que tiene mucha resistencia a impactos y no se rompe de manera fácil. En semirrígidas, optar por poliéster puede ser mucho más económico, aunque el nylon frecuenta sugerir mejores prestaciones.
Las ruedas no tienen la posibilidad de faltar tratándose de estos accesorios de viaje. No obstante , alén de contar con 4 ruedas, asimismo hay que estimar visto que el desarrollador cuente con reemplazos de ruedas, lo que puede ser muy positivo para no tener que desechar la maleta solo pues alguna rueda se ha reventado.
Los sistemas de bloqueo por código tienden a ser útiles para evitar que los maleantes se hagan con el contenido de nuestra maleta, pero ¡Anota el código a la mano y no lo pierdas!
Para aquellos que necesitan una maleta con mucha aptitud , pero con un tamaño perfecto , la opción mejor es seleccionar una de cremallera extensible, puesto que permite conseguir mayor o menor espacio acorde necesites en tu viaje. De esta forma no nos vemos atrapados con una maleta gigantesca, pero tampoco limitados a una maleta pequeña.
En cuanto a comodidad se trata , una maleta debería tener una altura más o menos de un metro. Maletas más pequeñas tienen la posibilidad de ser un auténtico rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo cual además puede ser realmente negativo para la columna.
No todos y cada uno de los pasajeros pasan por el asfalto. Esta clase de pasajeros no necesitan ruedas, y para estas ocasiones , valen mejor las asas para la espalda. Sin embargo , unas ruedas podrían valer la pena para una experiencia mixta.
Si viajas con zapatos, hay petacas que tienen dentro ciertos bolsillos concretos que te permitirán mantener libre de caos tu herramienta de transporte.
¿A quién no le pasó que va y compra una maleta, y después ya no puede conseguirla en el campo de aviación por el hecho de que son todas y cada una iguales? Para evitar esto, ciertas maletas tienen dentro identificativo.
Como explicábamos antes, con el boleto, pagamos el equipaje de mano y uno en cabina, pero alén de entender los límites por altura, asimismo debemos medir el ancho y alto de la maleta.