Las petacas, valijas o sencillamente equipaje, son algo básico en el momento de viajar, pero ¿Sabes de qué manera obtener maletas 4 ruedas rigidas? Seguramente no. A fin de cuentas, todos caemos en el fallo de conseguir la primera que se pone en medio, sin importar un mínimo si es buena, mala, cumple nuestras pretensiones o no.
Para comenzar a elegir a esa compañera que no se fatiga de llevar tus prendas guardadas, tendremos que saber bien qué tipo de viajero somos. Por supuesto , no todo el mundo viaja por igual. Para poner un caso de muestra , no es exactamente lo mismo aquel que realiza viajes de negocios, a aquel que simplemente viaja haciendo turismo a cualquier tipo de lugar , sin importar lo más mínimo si se habla del corazón de Tanzania o una bonita calle de Miami.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
Antes de comprar maletas 4 ruedas rigidas , es esencial comprender bien los aspectos críticos de compra. Ahora que conocemos los modelos de pasajeros , y nos hemos ubicado entre uno de ellos , es hora de conocer qué especificaciones son críticas para la decisión.
Entre los puntos más esenciales sin importar lo más mínimo qué tipo de viajero seas, es el tamaño. Quizás sea el punto más importante , en tanto que de él depende que no nos facturen demás en el check-in, que no llevemos peso demás, y que todas y cada una nuestras prendas lleven el espacio suficiente.
También , cuando nos encontramos en un viaje habituamos a cargar normalmente un bolso de mano, y una maleta. Sin embargo , cuando no contamos ese equipaje de mano, en algún lado va a haber que almacenar la documentación y demás cosas pequeñas que vayamos cargando, por lo menos mientras abordamos el avión. Para estas tareas, van muy bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En este caso , sí que cuanto más mejor.
Las aerolíneas generalmente juegan bastante con las capacidades máximas de lo que tenemos la posibilidad de llevar en las maletas 4 ruedas rigidas. Sin embargo , hay líneas que optan por un peso mínimo de hasta diez kilogramos. Para eludir inconvenientes y recargos en nuestro boleto, lo destacado es escoger siempre y en todo momento una maleta rápida. Eso sí, no hay que confundir una maleta robusta de una rápida , la idea es localizar un punto medio.
Pregúntale a quien sea, sobre si elige maletas de 4 o 2 ruedas, y la respuesta va a ser unánime: A todos nos encantan las maletas 4 ruedas rigidas con cuatro ruedas. No se trata de un requisito que indica algo que no necesitamos , sino más bien todo lo opuesto , es algo básico si verdaderamente deseamos comodidad a la hora de transportarnos.
¿Qué tipo de maletas 4 ruedas rigidas comprar?
No cabe duda de que hay múltiples géneros de maletas, pero ninguna es igual a otra. Y esto es importantísimo , ya que de esto depende seguir con nuestra decisión. Lo primero va a ser siempre y en todo momento detectar el tipo perfecto para el uso que iremos a ofrecerle.
Para poner un caso de muestra , no es lo mismo viajar con ropa únicamente , a contar con ciertos souvenirs de viaje súper frágiles que se pueden reventar frente al primer golpe al almacenar en el campo de aviación.
El material de fabricación de las maletas 4 ruedas rigidas es el punto crítico de decisión para quienes necesitan escoger la maleta adecuada , puesto que de ella depende la durabilidad, resistencia y capacidad de almacenamiento.
Por servirnos de un ejemplo , si adquirimos una maleta de poliéster sería más económico , pero el nylon es mucho más durable, conque podría ser bastante superior en un largo plazo. Lo mismo pasa con otros materiales que son de alta dureza como el plástico.
Las ruedas no tienen la posibilidad de faltar tratándose de estos accesorios de viaje. Sin embargo , alén de tener 4 ruedas, asimismo hay que considerar dado que el desarrollador cuente con remplazos de ruedas, lo que puede ser realmente positivo para no tener que desechar la maleta solo por el hecho de que alguna rueda se ha reventado.
Algunos modelos de maletas tienen dentro un candado de seguridad que viene dentro. Este candado es afín al que se usaba en tiempos viejos en cofres y puertas, y aunque no ofrezca mucha seguridad, sí que es un valor añadido y elemento disuasorio para quien quiera hacerse con los elementos de la misma.
Para aquellos que requieren una maleta con mucha aptitud , pero con un tamaño especial , la opción mejor es seleccionar una de cremallera extensible, en tanto que permite conseguir mayor o menor espacio de acuerdo precises en tu viaje. De esta forma no nos vemos atrapados con una maleta gigantesca, pero tampoco limitados a una maleta pequeña.
Para eludir inconvenientes en la columna, lo idóneo es tener una valija lo mucho más alta posible. Sin embargo , las compañías aéreas cuentan con su tamaño máximo, siendo en general entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo ideal es que nuestra maleta se sostenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra popularizada.
No todos y cada uno de los pasajeros pasan por el asfalto. Esta clase de pasajeros no precisan ruedas, y para estas oportunidades , valen mejor las asas para la espalda. Sin embargo , unas ruedas podrían servir la pena para una experiencia mezclada.
Si viajas con zapatos, hay petacas que incluyen ciertos bolsillos específicos que te dejarán mantener libre de desorden tu herramienta de transporte.
Además de lo ahora citado , ciertas maletas 4 ruedas rigidas incluyen identificativos. Por norma general , se fabrican en colores llamativos , y tienen la posibilidad de ser útiles para detectar tu maleta en el campo de aviación.
No obstante , las medidas del equipaje tienen la posibilidad de cambiar , aunque generalmente rondan los 50 cm aproximadamente , al paso que el peso máximo es de 25 kilogramos aproximadamente. Considera que el exceso de equipaje se paga adicional y es parcialmente costoso y con limite hasta 32 kilos , conque seleccionar la valija adecuada te puede ahorrar mucho dinero.