Las maletas 40*20*25 son un requisito indispensable para salir de casa en el momento en que nos vamos de viaje, pero ¿Pensamos en ellas al elegirlas? Seguro que la mayoría no. ¡Un rollo, pues nos pueden dejar tirados en el campo de aviación! Y vamos, que no crecen valijas en las ramas de los árboles, y obtener una de sendero puede resultar muy, muy caro.
¿Pero entonces qué acaso hay que hacerse un curso para comprar maletas 40*20*25?¡Ya que no! Todo hablamos de analizar bien nuestras propias necesidades como consumidor. Vamos, que no es exactamente lo mismo un viaje de negocios que ir hasta un paraíso turístico. Las necesidades para cada uno de ellos serán muy distintas.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Como pasa con toda clase de productos , es esencial estimar todos los causantes críticos para elegir la maleta perfecta para la utilización que vayamos a darle. Por supuesto , no es exactamente lo mismo una maleta para viajes de turismo, que una para proceder a Tanzania, u otra para ir hasta la gran manzana en un viaje de negocios.
El tamaño es el apartado básico de cualquier maleta. Se mide en litros cúbicos, y por supuesto , mientras más grande mejor. Bueno, al menos hasta un punto , puesto que cuanto más grande es la valija, mucho más espacio ocupa y mucho más difícil es de manejar.
Además de esto , algo que a casi todos nos pasa, es que no consideramos que siempre llevamos a la mano cosas pequeñas, pero esenciales como las llaves de la vivienda o el pasaporte. Si llevamos bolso de mano, no hay inconveniente en llevarlo ahí, pero en el momento en que no, los compartimientos del equipaje van a venir excelente.
Como ya vas a saber , las aerolíneas cobran en base al peso de tu maleta. Tu boleto incluye un peso máximo de maleta que puede variar entre 10 y 21 o 23 kilogramos según si hablamos de una compañía aérea low-cost o una línea normal. Lo ideal por ello , es que nuestra maleta sea lo más ligera posible. Claro está, que sin tratarse de materiales de baja calidad.
Pregúntale a quien sea, sobre si elige maletas de 4 o 2 ruedas, y la contestación será unánime: A todos nos encantan las maletas 40*20*25 con cuatro ruedas. No se trata de un requisito que denota algo que no necesitamos , sino todo lo contrario , es algo básico si realmente queremos tranquilidad en el momento de transportarnos.
¿Qué clase de maletas 40*20*25 comprar?
La clasificación mucho más básica de las valijas es de rígida o tela , principalmente por la utilización que piensas ofrecerle. En cambio, la lona es más correcta para mayor capacidad de almacenaje.
Por servirnos de un ejemplo , si viajas con electrónica también será muy importante contar con algo impermeable. Las valijas rígidas , por servirnos de un ejemplo , ofrecen una aceptable resistencia al agua y a cualquier tipo de líquidos.
El material de fabricación de las maletas 40*20*25 es el punto crítico de elección para quienes precisan escoger la maleta correcta , puesto que de ella es dependiente la durabilidad, resistencia y aptitud de almacenamiento.
Por ejemplo , opciones como el policarbonato y nylon son las mucho más buscadas por su alta durabilidad, aunque asimismo hay otras alternativas económicas asimismo bastante buenas como el poliéster, que merecen la pena.
Unas maletas 40*20*25 sin ruedas son como un móvil sin pantalla. Inservibles. Cuando menos en la mayor parte de las situaciones , claro, puesto que para quienes viajan por rutas rurales con cierta frecuencia , las ruedas serían un estorbo.
Tener un sistema de seguridad en la maleta es bueno, pero no todos y cada uno de los sistemas valen la pena ¿Lo sabías? Los típicos candados son el propósito mucho más fácil de violar. En cambio, deberíamos decantarse por los sistemas de seguridad integrados en la maleta por código numérico. Eso sí, cerciórate de almacenar el código en algún lado.
La cremallera extensible es una característica brutal en las maletas de lona , y es idónea para quienes suelen llevar recuerdos y regalos de vuelta.
En cuanto a comodidad se trata , una maleta debería tener una altura más o menos de un metro. Maletas más pequeñas tienen la posibilidad de ser un verdadero rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo cual además puede ser muy negativo para la columna.
No todos los pasajeros pasan por el asfalto. Este tipo de pasajeros no necesitan ruedas, y para estas oportunidades , valen mejor las asas para la espalda. No obstante , unas ruedas podrían valer la pena para una experiencia mixta.
Aparte de los bolsillos exteriores, habrá que considerar bastante asimismo los bolsillos interiores de nuestra valija, ya que cuanto más bolsillos interiores tengamos, mucho más prendas vamos a poder cambiar.
¿A quién no le pasó que va y compra una maleta, y después ya no puede conseguirla en el campo de aviación porque son todas iguales? Para eludir esto, algunas maletas incluyen identificativo.
Sin embargo alén de entender precisamente la altura, también deberás saber el ancho y prominente de la maleta para evitar inconvenientes al emprender.