Las maletas 55/40/20 son un requisito importante para salir de casa cuando nos vamos de viaje, pero ¿Pensamos en ellas al elegirlas? Seguramente la mayor parte no. ¡Un rollo, por el hecho de que nos pueden dejar tirados en el campo de aviación! Y vamos, que no medran valijas en las ramas de los árboles, y comprar una de sendero puede ser carísimo.
¿Pero entonces qué acaso hay que hacerse un curso para obtener maletas 55/40/20?¡Ya que no! Todo se trata de analizar bien nuestras propias necesidades como cliente. Vamos, que no es exactamente lo mismo un viaje de negocios que ir hasta un paraíso turístico. Las necesidades para cada uno serán muy distintas.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Entre los puntos mucho más esenciales sin importar un mínimo qué tipo de viajero seas, es el tamaño. Quizás sea el punto más importante , ya que de él es dependiente que no nos facturen demás en el check-in, que no llevemos peso demás, y que todas y cada una nuestras prendas lleven el espacio suficiente.
Asimismo es esencial considerar si nuestra maleta incluye o no compartimientos externos. Puede sonar a tontería, pero son sumamente útiles para llevar a mano cosas esenciales como el DNI, pasaporte o las llaves, primordialmente si no tenemos bolso de mano.
Además de esto , las aerolíneas cobran demás por el peso elevado en tus maletas. Lo malo es que tiende a ser muy caro. Entonces, para eludir esto, va a haber que comprar maletas 55/40/20 lo más ligeras probables , mientras que esto no influya directamente en la robustez del producto.
Pregúntale a quien sea, sobre si prefiere maletas de 4 o 2 ruedas, y la respuesta va a ser unánime: A todos nos encantan las maletas 55/40/20 con cuatro ruedas. No tiene que ver con un requisito que denota algo que no requerimos , sino todo lo contrario , es algo básico si realmente queremos tranquilidad en el momento de transportarnos.
¿Qué tipo de maletas 55/40/20 elegir?
La clasificación mucho más básica de las valijas es de recia o tela , eminentemente por el uso que piensas darle. En cambio, la lona es más correcta para mayor capacidad de almacenamiento.
Para poner un caso de muestra , no es exactamente lo mismo viajar con ropa únicamente , a tener algunos souvenirs de viaje súper débiles que se pueden reventar ante el primer golpe al almacenar en el campo de aviación.
El material de fabricación de las maletas 55/40/20 es el punto crítico de elección para todos los que necesitan escoger la maleta correcta , en tanto que de ella es dependiente la durabilidad, resistencia y capacidad de almacenaje.
Por ejemplo , opciones como el policarbonato y nylon son las más buscadas por su alta durabilidad, si bien asimismo hay otras opciones económicas asimismo bastante buenas como el poliéster, que merecen la pena.
Unas maletas 55/40/20 sin ruedas son como un móvil inteligente sin pantalla. Inservibles. Cuando menos en la mayoría de las situaciones , claro, en tanto que para todos los que viajan por sendas rurales frecuentemente , las ruedas serían un estorbo.
Los sistemas de bloqueo por código tienden a ser útiles para evitar que los maleantes se hagan con el contenido de nuestra maleta, pero ¡Anota el código a la mano y no lo pierdas!
Una opción práctica, principalmente en las maletas de tela es la de la cremallera extensible. Nos permitirá llevar de vuelta algo mucho más de ropa, o aun llevar nuestra ropa sin arreglar demasiado.
En cuanto a tranquilidad se habla , una maleta debería contar con una altura más o menos de un metro. Maletas más pequeñas tienen la posibilidad de ser un verdadero rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo que además puede ser muy negativo para la columna.
Las ruedas son críticas en el asfalto, pero en áreas rurales, lo más esencial son unas asas para la espalda. No obstante , no deberíamos dejar a un lado las ruedas, por el hecho de que bien tenemos la posibilidad de emplearlas en otro momento.
Ciertos bolsillos interiores aplicados pueden llegar a ser útiles. Por ejemplo , hay maletas 55/40/20 con un almacenaje para zapatos o ropa interior. Como vamos más organizados, cabe más en el equipaje.
Unas pocas maletas tienen dentro aun un identificativo. Se trata de una pequeña cuerda o tira de un color impresionante que puedes utilizar para detectar tu maleta en el área de entregas del campo de aviación. Si tu maleta no lo incluye, te aconsejamos incluir una propia, puedes utilizar un color llamativo como el fosforescente para llevar a cabo más sencilla la identificación de tu maleta.
Como explicábamos antes, con el boleto, pagamos el equipaje de mano y uno en cabina, pero alén de entender los límites por altura, asimismo debemos medir el ancho y prominente de la maleta.