Las petacas, valijas o simplemente equipaje, son algo básico en el momento de viajar, pero ¿Sabes cómo obtener maletas 100 litros? Seguramente no. A fin de cuentas, todos caemos en el fallo de conseguir la primera que se pone en medio, sin importar un mínimo si es buena, mala, cumple nuestras pretensiones o no.
Puedes llegar a donde cualquier persona y preguntarle cuál es su tipo de maleta especial , y seguramente se quedará como Internet Explorer, procesando lo que terminas de preguntarle por bastante rato. Vamos, que nadie tiene un tipo de maleta preferida normalmente , cuando menos no hasta el momento en que conoces los tipos que hay y cuál es la perfecta para ti.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
Como pasa con toda clase de modelos , es esencial considerar todos y cada uno de los causantes críticos para seleccionar la maleta idónea para la utilización que hayamos ido a darle. Obviamente , no es lo mismo una maleta para viajes de turismo, que una para ir a Tanzania, u otra para ir hasta la enorme manzana en un viaje de negocios.
Uno de los puntos más esenciales sin importar qué género de viajero seas, es el tamaño. Quizás sea el punto más importante , puesto que de él es dependiente que no nos facturen demás en el check-in, que no llevemos peso demás, y que todas nuestras prendas lleven el espacio suficiente.
Asimismo , en el momento en que estamos en un viaje acostumbramos a cargar normalmente un bolso de mano, y una maleta. Sin embargo , cuando no contamos ese equipaje de mano, en algún lado va a haber que almacenar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, al menos mientras abordamos el avión. Para estas tareas, van muy bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En un caso así , sí que cuanto más mejor.
Para nadie es un misterio que las compañías aéreas cobran demasiado caros los kilogramos auxiliares en cuanto a equipaje. El boleto incluye hasta determinado peso, y de ahí en adelante , cada kilo lo cobran tal y como si llevásemos oro. Por tal razón , debemos fijarnos de que la construcción de nuestra maleta sea rápida. Por norma general , el plástico o tela y aluminio son los materiales mucho más rápidos entre las maletas.
Si no tenemos ganas esmerarnos demasiado en el transporte de las maletas 100 litros , la opción adecuada es elegir una maleta con 4 ruedas.
¿Qué clase de maletas 100 litros coger?
Hay maletas para todo tipo de personas, y cada una cubre una cierta necesidad dentro del mundo de los que viajan. Por servirnos de un ejemplo , las maletas de tela alcanzan mucho más capacidad , pero las de lona resguardan bastante superior los elementos. Hay que entender bien cuál es el tipo más adecuado para nuestro viaje para proseguir con la decisión.
Es decir , que, si vas a viajar con equipos o artículos sensibles, lo mejor es optar por protección y también impermeabilidad. Para estas tareas, las maletas recias suelen ser mucho más útiles.
Es posible que entre los causantes mucho más importantes en la fabricación de una maleta, sea el material.¡Es simple! ¿Comprarías un móvil de plástico más costoso que uno de armazón de acero? Seguramente no. No obstante , todo es dependiente de nuestras pretensiones.
Por poner un ejemplo , podemos mencionar que el poliéster, si bien es mucho más económico, es menos durable que el nylon. Mientras tanto , en maletas recias es bastante superior el policarbonato.
Las ruedas no pueden faltar tratándose de estos accesorios de viaje. No obstante , alén de tener 4 ruedas, también hay que estimar el hecho de que el fabricante cuente con remplazos de ruedas, lo cual puede ser realmente positivo para no tener que desechar la maleta solo por el hecho de que alguna rueda se ha reventado.
Contar con un sistema de seguridad en la maleta es bueno, pero no todos los sistemas valen la pena ¿Lo sabías? Los típicos candados son el propósito más fácil de violar. En cambio, deberíamos decantarse por los sistemas de seguridad integrados en la maleta por código numérico. Eso sí, asegúrate de almacenar el código en algún lado.
Además , una opción ideal en toda ocasión es la de una cremallera extensible si hablamos de maletas de tela , ya que vamos a poder añadir considerablemente más contenido en exactamente el mismo espacio.
Para eludir inconvenientes en la columna, lo idóneo es contar con una valija lo más alta viable. Sin embargo , las compañías aéreas tiene su tamaño máximo, siendo normalmente entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo idóneo es que nuestra maleta se sostenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra extendida.
Si vas a un espacio donde las ruedas no logren pasar de forma cómoda , no te recomendamos utilizar una maleta sin ruedas, sino una que incluya asa de mochilas. Obviamente , lucirá menos formal, pero sí que irá bien para cargar con comodidad todas tus prendas. Considera en estas situaciones , cargar el peso conveniente para tu columna, pues tu salud es muy importante.
Ciertos bolsillos interiores aplicados llegan a ser útiles. Por poner un ejemplo , hay maletas 100 litros con un almacenamiento para zapatos o lencería. Como vamos más organizados, cabe mucho más en el equipaje.
Unas escasas maletas incluyen aun un identificativo. Hablamos de una pequeña cuerda o tira de un color llamativo que puedes emplear para identificar tu maleta en el área de entregas del aeropuerto. Si tu maleta no lo incluye, te recomendamos integrar una propia, puedes utilizar un color impresionante como el fosforescente para llevar a cabo más simple la identificación de tu maleta.
Sin embargo alén de entender claramente la altura, también deberás saber el ancho y prominente de la maleta para evitar inconvenientes al abordar.