Si os preguntamos qué es lo primero en lo que piensas al salir de viaje, seguramente nos comentas el pasaporte, DNI, móvil. Quizás hasta las llaves, ya sabes. No obstante , no todas las personas se detienen a meditar en algo que van a emplear y siempre y en todo momento está ahí en el hogar : las maletas 56x45x25cm.
¿Pero entonces qué acaso hay que hacerse un curso para obtener maletas 56x45x25cm?¡Pues no! Todo se trata de analizar bien nuestras propias pretensiones como cliente. Vamos, que no es exactamente lo mismo un viaje de negocios que ir hasta un paraíso turístico. Las pretensiones para cada uno serán muy diferentes.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Antes de comprar maletas 56x45x25cm va a haber que estimar siempre y en todo momento ciertos aspectos. Por norma general en la red hay quienes recomiendan marcas particularmente , pero esto no es totalmente útil, pues no todos los modelos son igualmente buenos sin importar lo más mínimo de qué marca se trate.
Por norma general , el tamaño es el aspecto más esencial en el que vas a deber fijarte en el momento de comprar maletas 56x45x25cm. Todo depende de qué tanto pienses llevar dentro , aunque normalmente basta con 60 a 100 litros cúbicos de aptitud.
Además , en general , cuando vamos de viaje hay que llevar cosas a mano, como las llaves, el pasaporte o el DNI. Casi siempre se llevan en el bolso de mano, pero cuando no, necesitaremos cuando menos de los compartimientos de afuera de la maleta. Estos nos dejarán llevar a mano todo lo preciso , aun sin bolso de mano.
Como ahora vas a saber , las aerolíneas cobran en base al peso de tu maleta. Tu boleto incluye un peso máximo de maleta que puede variar entre 10 y 21 o 23 kilos según si hablamos de una aerolínea low-cost o una línea normal. Lo idóneo por esto , es que nuestra maleta sea lo más ligera viable. Claro está, que sin tratarse de materiales de mala calidad.
Obtener maletas 56x45x25cm con 4 ruedas es algo básico. Ahora les decimos , que en caso contrario va a ser todo un lío llevar la maleta. Puede tratarse de una característica básica, pero es muy práctica, y además útil si se nos llegara a reventar una rueda a medio sendero.
¿Qué clase de maletas 56x45x25cm elegir?
Como sabrás , existen dos géneros de maletas. Las rígidas y de tela. En realidad , la elección de una u otra cambia de acuerdo tus necesidades personales, dependiendo de si requieres más protección o mucho más espacio. Por servirnos de un ejemplo , el viajero común necesita mucho espacio para prendas y elementos que va a traer de vuelta como obsequios. Para esta tarea , la maleta de lona es impecable , al tiempo que las rígidas al prestar un caparazón duro, son perfectas para evitar que los elementos dentro de nuestra maleta se estropeen con el viaje.
Para poner un caso de muestra , no es lo mismo viajar con ropa únicamente , a tener algunos souvenirs de viaje súper débiles que se tienen la posibilidad de reventar frente al primer golpe al guardar en el aeropuerto.
Hay que detenernos a meditar bien cuál es el material conveniente para nuestra maleta, en tanto que de él es dependiente la durabilidad, flexibilidad y limpieza.
Por ejemplo , algunos materiales como el policarbonato o el nylon, son los mucho más adecuados para una mayor durabilidad, aunque también tenemos la posibilidad de contar con el poliéster que más allá de ser mucho más económico, puede ser una opción para durabilidad en un corto plazo.
Las ruedas no pueden faltar tratándose de estos accesorios de viaje. No obstante , alén de contar con 4 ruedas, también hay que considerar visto que el fabricante cuente con remplazos de ruedas, lo cual puede ser realmente positivo para no tener que desechar la maleta solo pues alguna rueda se ha reventado.
Las valijas con sistema de seguridad que viene dentro suelen ser la opción mejor en cuanto a evitar hurto de nuestras pertenencias. Gracias a que no dejan desplazar las guías, no dejan que alguna persona hurte nuestras pertenencias, o que, si lo hace , quede en suma prueba al enojar exactamente la misma.
La cremallera extensible es una característica despiadado en las maletas de tela , y es idónea para quienes acostumbran a llevar recuerdos y regalos de vuelta.
En lo que se refiere a tranquilidad se habla , una maleta debería tener una altura aproximadamente de un metro. Maletas más pequeñas tienen la posibilidad de ser un auténtico rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo cual además de esto puede ser muy negativo para la columna.
Si vas a un lugar donde las ruedas no puedan pasar con comodidad , no te aconsejamos utilizar una maleta sin ruedas, sino más bien una que integre asa de mochilas. Obviamente , lucirá menos formal, pero sí que va a ir bien para cargar cómodamente tus prendas. Considera en estos casos , cargar el peso conveniente para tu columna, pues tu salud es muy importante.
¿Tienes bastante que almacenar en las maletas 56x45x25cm? Seguramente sí. Para estas ocasiones , es crítico tener organizadores o bolsillos internos. Aquí podremos almacenar desde documentos, hasta la escurridiza lencería.
¿A quién no le ha pasado que va y compra una maleta, y después ya no puede lograrla en el aeropuerto pues son todas y cada una iguales? Para eludir esto, algunas maletas tienen dentro identificativo.
Como explicábamos antes, con el boleto, pagamos el equipaje de mano y uno en cabina, pero más allá de conocer los límites por altura, también debemos medir el ancho y prominente de la maleta.