Las petacas, valijas o sencillamente equipaje, son algo básico en el momento de viajar, pero ¿Sabes cómo obtener maletas 60 cm alto? Seguro que no. A fin de cuentas, todos caemos en el fallo de adquirir la primera que se pone en medio, sin importar si es buena, mala, cumple nuestras pretensiones o no.
Sin embargo , no existen muchos trucos para obtener maletas 60 cm alto. El verdadero truco está en escoger la maleta adecuada conforme tus pretensiones personales. Y sucede que cada quien tiene un espíritu aventurero distinto al de los demás.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Hay algunos apartados críticos que habrá que controlar para obtener las mejores maletas 60 cm alto , y con nuestra experiencia, hemos añadido a nuestra tienda las que mucho más se amolden a cada género de necesidad.
El tamaño de las maletas es quizás el punto más importante de todos, y es pues de este depende la proporción de prendas que podamos llevar. No obstante , una maleta muy grande no en todos los casos es preferible , pese a lo que logre decirte alguno. Esto, por el hecho de que una maleta muy grande significa más peso, y mayor facturación en el aeropuerto , y todo esto frecuentemente para quizás llevar cosas demás que no vas a utilizar en todo el viaje, y que solo has empacado “por si acaso ”.
También , en el momento en que estamos en un viaje acostumbramos a cargar normalmente un bolso de mano, y una maleta. Sin embargo , en el momento en que no tenemos ese equipaje de mano, en algún lado habrá que guardar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, cuando menos mientras que abordamos el avión. Para estas tareas, van realmente bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En este caso , sí que mientras más mejor.
Para nadie es un secreto que las compañías aéreas cobran sumamente costosos los kilogramos adicionales en lo que se refiere a equipaje. El boleto incluye hasta determinado peso, y de ahí en adelante , cada kilo lo cobran tal y como si lleváramos oro. Por esta razón , debemos fijarnos de que la construcción de nuestra maleta sea ligera. Por norma general , el plástico o lona y aluminio son los materiales más rápidos entre las maletas.
Una de las cosas más discutidas entre viajeros , es la cantidad de ruedas que debería integrar nuestra valija. Hoy en día podemos encontrar ciertas de estas en el mercado con hasta 4 ruedas, y como es de aguardar , tienden a ser mucho más cómodas, simples de conducir y con un mínimo esfuerzo para usarse.
¿Qué tipo de maletas 60 cm alto comprar?
La clasificación mucho más básica de las valijas es de recia o tela , eminentemente por el uso que piensas ofrecerle. En cambio, la tela es mucho más adecuada para mayor capacidad de almacenaje.
Esto es , que, si vas a viajar con equipos o modelos sensibles, lo destacado es optar por protección e impermeabilidad. Para estas tareas, las maletas rígidas suelen ser considerablemente más útiles.
Posiblemente entre los componentes mucho más importantes en la fabricación de una maleta, sea el material.¡Es simple! ¿Comprarías un móvil de plástico mucho más caro que uno de armazón de acero? Seguro que no. Sin embargo , todo es dependiente de nuestras necesidades.
Por servirnos de un ejemplo , algunos materiales como el policarbonato o el nylon, son los mucho más adecuados para una mayor durabilidad, aunque también tenemos la posibilidad de tener el poliéster que más allá de ser mucho más económico, puede ser una opción para durabilidad en un corto plazo.
Lo que es mucho más atrayente de las ruedas de maletas, es que muchas fabricantes juegan mucho con la calidad, finalizando nosotros tirados con una mala elección. En nuestra tienda hallarás maletas con ruedas de plástico, goma y policarbonato, siendo esta última la mejor opción para conseguir mayor durabilidad, resistencia a impactos y sencillez de movimiento.
Los sistemas de bloqueo por código tienden a ser útiles para evitar que los maleantes se hagan con el contenido de nuestra maleta, pero ¡Anota el código a la mano y no lo pierdas!
La cremallera extensible es una característica brutal en las maletas de tela , y es idónea para quienes suelen llevar recuerdos y regalos de vuelta.
Para eludir problemas en la columna, lo idóneo es contar con una valija lo mucho más alta viable. Sin embargo , las aerolíneas tienen su propio tamaño máximo, siendo normalmente entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo idóneo es que nuestra maleta se sostenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra popularizada.
Si vas a un lugar donde las ruedas no puedan pasar cómodamente , no te recomendamos utilizar una maleta sin ruedas, sino una que integre asa de mochilas. Obviamente , lucirá menos formal, pero sí que va a ir bien para cargar de forma cómoda tus prendas. Considera en estos casos , cargar el peso adecuado para tu columna, porque tu salud es muy importante.
Aparte de los bolsillos exteriores, va a haber que estimar bastante asimismo los bolsillos interiores de nuestra valija, puesto que cuanto más bolsillos interiores tengamos, mucho más prendas podremos ajustar.
Algunas maletas 60 cm alto tienen dentro identificativos. Tiras de colores fosforescentes idóneas para detectar una maleta en el aeropuerto de manera rápida. Obviamente , no es algo obligación , pero sí que te puede interesar si andas comprando una maleta muy “genérica”.
No obstante , las medidas del equipaje pueden variar , aunque en general rondan los 50 cm precisamente , mientras que el peso máximo es de 25 kilogramos aproximadamente. Considera que el exceso de equipaje se paga agregada y es parcialmente costoso y limitado hasta 32 kilos , así que escoger la valija correcta te puede ahorrar bastante dinero.