Las maletas 60 litros son herramientas imprescindibles en el planeta de los viajes ¿Te imaginas viajar sin una maleta? ¡Sería un rollo! Ya que , lo mismo pasa si compras una maleta de baja calidad o que no vaya según las pretensiones personales que tengas.
Para comenzar a escoger a esa compañera que no se cansa de llevar tus prendas guardadas, deberemos saber bien qué género de viajero somos. Por supuesto , no todo el mundo viaja por igual. Para poner un ejemplo , no es lo mismo aquel que realiza viajes de negocios, a aquel que sencillamente viaja realizando turismo a cualquier género de sitio , sin importar si se trata del corazón de Tanzania o una bonita calle de Miami.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Antes de comprar maletas 60 litros va a haber que considerar siempre ciertos puntos. Por norma general en la red hay quienes recomiendan marcas particularmente , pero esto no es totalmente útil, pues no todos los modelos son igualmente buenos sin importar de qué marca se trate.
A menos que lleves solo dos prendas y no supongas llevar nada de vuelta a casa, entonces vas a deber considerar bastante el tamaño de la maleta. Los desarrolladores miden el tamaño en litros cúbicos, y lo ideal es escoger una maleta que vaya según nuestras necesidades.
También , cuando estamos en un viaje habituamos a cargar comunmente un bolso de mano, y una maleta. No obstante , cuando no poseemos ese equipaje de mano, en algún lado va a haber que guardar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, por lo menos mientras abordamos el avión. Para estas tareas, van realmente bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En un caso así , sí que mientras más mejor.
Para absolutamente nadie es un secreto que las aerolíneas cobran demasiado caros los kilos auxiliares en lo que se refiere a equipaje. El boleto incluye hasta determinado peso, y de ahí de ahora en adelante , cada kilo lo cobran como si llevásemos oro. Por esta razón , debemos fijarnos de que la construcción de nuestra maleta sea ligera. En general , el plástico o tela y aluminio son los materiales mucho más ligeros entre las maletas.
Si no queremos esforzarnos bastante en el transporte de las maletas 60 litros , la opción correcta es seleccionar una maleta con 4 ruedas.
¿Qué tipo de maletas 60 litros coger?
Como vas a saber , hay 2 tipos de maletas. Las recias y de lona. En realidad , la decisión de una u otra varía conforme tus necesidades personales, en dependencia de si requieres mucho más protección o más espacio. Por ejemplo , el viajero común requiere mucho espacio para prendas y elementos que va a traer de vuelta como obsequios. Para esta labor , la maleta de lona es perfecta , al paso que las recias al prestar un caparazón duro, son idóneas para eludir que los elementos dentro de nuestra maleta se estropeen con el viaje.
Por poner un ejemplo , viajar con una laptop de trabajo, requiere de cuidados especiales. Lo mismo, si estamos trabajando con materiales enclenques a los impactos. Para esta clase de trabajos, las maletas rígidas son considerablemente más prácticas por su naturaleza.
Posiblemente uno de los causantes más esenciales en la fabricación de una maleta, sea el material.¡Es simple! ¿Comprarías un móvil de plástico mucho más caro que uno de armazón de acero? Seguro que no. No obstante , todo es dependiente de nuestras necesidades.
Por ejemplo , en cuanto a maletas recias , el policarbonato sigue siendo el material rey del mercado, ya que tiene mucha resistencia a impactos y no se rompe de manera fácil. En semirrígidas, decantarse por poliéster puede ser mucho más económico, si bien el nylon frecuenta ofrecer mejores posibilidades.
Tratándose de maletas 60 litros las ruedas no pueden faltar. Sin embargo , no siempre es requisito contar con ellas a pesar de que sean tan importantes , puesto que , por servirnos de un ejemplo , hay algunas opciones en las que , las ruedas no son totalmente importantes , como por poner un ejemplo si se trata de equipaje horizontal. Para las demás ocasiones , las ruedas de goma y policarbonato son las mejores opciones.
Ciertos modelos de maletas incluyen un candado de seguridad que viene dentro. Este candado es afín al que se usaba en tiempos viejos en cofres y puertas, y si bien no ofrezca mucha seguridad, sí que es un valor añadido y elemento disuasorio para quien quiera hacerse con los elementos de la misma.
Para aquellos que necesitan una maleta con mucha aptitud , pero con un tamaño especial , la opción mejor es elegir una de cremallera extensible, ya que deja obtener mayor o menor espacio conforme necesites en tu viaje. De este modo no nos vemos atrapados con una maleta gigantesca, pero tampoco limitados a una maleta pequeña.
Para eludir problemas en la columna, lo idóneo es contar con una valija lo más alta viable. No obstante , las aerolíneas tienen su propio tamaño máximo, siendo normalmente entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo ideal es que nuestra maleta se sostenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra extendida.
No todos los viajeros pasan por el asfalto. Este género de pasajeros no necesitan ruedas, y para estas oportunidades , valen mejor las asas para la espalda. No obstante , unas ruedas podrían servir la pena para una experiencia mixta.
Si viajas con zapatos, hay petacas que incluyen algunos bolsillos específicos que te permitirán sostener libre de caos tu herramienta de transporte.
Algunas maletas 60 litros incluyen identificativos. Tiras de colores fosforescentes perfectas para detectar una maleta en el campo de aviación de manera rápida. Obviamente , no es algo obligación , pero sí que te puede interesar si estás comprando una maleta muy “genérica”.
No obstante , las medidas del equipaje pueden cambiar , aunque por norma general rondan los 50 cm precisamente , mientras que el peso máximo es de 25 kilogramos precisamente. Considera que el exceso de equipaje se paga agregada y es parcialmente costoso y limitado hasta 32 kilogramos , así que seleccionar la valija correcta te puede ahorrar mucho dinero.