Las maletas 10kg son herramientas imprescindibles en el mundo de los viajes ¿Te imaginas viajar sin una maleta? ¡Sería un rollo! Pues , lo mismo pasa si compras una maleta de baja calidad o que no vaya según con las pretensiones personales que tengas.
¿Pero entonces qué quizás hay que hacerse un curso para comprar maletas 10kg?¡Pues no! Todo se trata de analizar bien nuestras pretensiones como consumidor. Vamos, que no es lo mismo un viaje de negocios que ir hasta un paraíso turístico. Las necesidades para cada uno van a ser muy diferentes.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Como pasa con todo tipo de artículos , es importante considerar todos los causantes críticos para elegir la maleta perfecta para el uso que vayamos a ofrecerle. Obviamente , no es lo mismo una maleta para viajes de turismo, que una para ir a Tanzania, u otra para ir hasta la gran manzana en un viaje de negocios.
Salvo que lleves solo dos prendas y no supongas llevar nada de vuelta a casa, entonces deberás estimar bastante el tamaño de la maleta. Los desarrolladores miden el tamaño en litros cúbicos, y lo ideal es escoger una maleta que vaya de acuerdo a nuestras pretensiones.
Además , normalmente , en el momento en que vamos de viaje hay que llevar cosas a mano, como las llaves, el pasaporte o el DNI. La mayoria de las veces se llevan en el bolso de mano, pero cuando no, necesitaremos cuando menos de los compartimientos externo de la maleta. Estos nos permitirán llevar a mano todo lo necesario , aun sin bolso de mano.
Además de esto , las compañías aéreas cobran demás por el peso elevado en tus maletas. Lo malo es que tiende a ser muy caro. Entonces, para eludir esto, habrá que obtener maletas 10kg lo más ligeras posibles , siempre y cuando esto no influya directamente en la robustez del producto.
Pregúntale a quien sea, sobre si elige maletas de 4 o 2 ruedas, y la respuesta será unánime: A todos nos encantan las maletas 10kg con 4 ruedas. No tiene que ver con un requisito que indica algo que no necesitamos , sino más bien todo lo contrario , es algo básico si realmente queremos tranquilidad en el momento de transportarnos.
¿Qué clase de maletas 10kg comprar?
Como sabrás , hay 2 géneros de maletas. Las recias y de lona. De todos modos , la elección de una u otra cambia acorde tus pretensiones personales, en dependencia de si requieres más protección o más espacio. Por ejemplo , el viajero común necesita bastante espacio para prendas y elementos que traerá de vuelta como obsequios. Para esta tarea , la maleta de tela es perfecta , mientras que las rígidas al prestar un caparazón duro, son perfectas para evitar que los elementos en nuestra maleta se estropeen con el viaje.
Por servirnos de un ejemplo , si viajas con electrónica asimismo será muy importante tener algo impermeable. Las valijas recias , por servirnos de un ejemplo , ofrecen una aceptable resistencia al agua y a cualquier clase de líquidos.
Normalmente , los fabricantes no en todos los casos acostumbran a mencionar el material del que se fabrican sus maletas 10kg. Sin embargo , si disponemos este dato podemos escoger una maleta adecuada.
Por poner un ejemplo , algunos materiales como el policarbonato o el nylon, son los mucho más adecuados para una mayor durabilidad, aunque asimismo podemos tener el poliéster que pese a ser mucho más económico, puede ser una alternativa para durabilidad a corto plazo.
Las ruedas no pueden faltar tratándose de estos complementos de viaje. Sin embargo , más allá de tener 4 ruedas, asimismo hay que considerar el hecho de que el desarrollador cuente con remplazos de ruedas, lo que puede ser realmente positivo para no tener que desechar la maleta solo pues alguna rueda se ha reventado.
La seguridad siempre y en todo momento es importante , y por esa razón debemos escoger un sistema conveniente que no permita el robo , eminentemente si vamos a un país donde este género de actos sean rutinarios.
¿Frecuentas llevar regalos de vuelta? Entonces, la cremallera extensible te vendrá genial. Con esta alternativa , las maletas de lona tienen un “espacio adicional ” que vamos a poder utilizar con comodidad.
Para evitar problemas en la columna, lo ideal es tener una valija lo mucho más alta viable. Sin embargo , las compañías aéreas cuentan con su tamaño máximo, siendo generalmente entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo ideal es que nuestra maleta se sostenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra popularizada.
Claro está, que, aunque las ruedas sean críticas al comprar online maletas 10kg , no en todos los casos son necesarias. Por poner un ejemplo , para ocasiones en las que no precisemos viajar por asfalto, contamos con 2 opciones: una maleta con asas para la espalda, o una con asas y con ruedas.
¿Tienes bastante que almacenar en las maletas 10kg? Seguro que sí. Para estas oportunidades , es crítico tener organizadores o bolsillos internos. Aquí vamos a poder guardar desde documentos, hasta la escurridiza ropa interior.
Si deseamos eludir perder de vista nuestro equipaje, bien tenemos la posibilidad de seleccionar un modelo que incluya una etiqueta identificativa. Es una alternativa correcta y muy económica.
Sin embargo , las medidas del equipaje pueden cambiar , si bien por norma general rondan los 50 cm precisamente , al tiempo que el peso máximo es de 25 kilos aproximadamente. Cree que el exceso de equipaje se paga agregada y es relativamente costoso y con limite hasta 32 kilogramos , así que elegir la valija adecuada te puede ahorrar bastante dinero.