Las maletas 76 cm son herramientas indispensables en el mundo de los viajes ¿Te imaginas viajar sin una maleta? ¡Sería un rollo! Ya que , lo mismo pasa si compras una maleta de mala calidad o que no vaya según con las necesidades personales que tengas.
Para comenzar a elegir a esa compañera que no se cansa de llevar tus prendas guardadas, tendremos que conocer bien qué tipo de viajero somos. Obviamente , no todo el mundo viaja por igual. Para poner un caso de muestra , no es exactamente lo mismo aquel que realiza viajes de negocios, a aquel que sencillamente viaja realizando turismo a cualquier tipo de lugar , sin importar lo más mínimo si se habla del corazón de Tanzania o una bonita calle de Miami.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
Como pasa con toda clase de productos , es esencial estimar todos y cada uno de los componentes críticos para elegir la maleta idónea para la utilización que hayamos ido a darle. Obviamente , no es exactamente lo mismo una maleta para viajes de turismo, que una para proceder a Tanzania, u otra para ir hasta la gran manzana en un viaje de negocios.
Entre los puntos más esenciales sin importar lo más mínimo qué tipo de viajero seas, es el tamaño. Quizás sea el punto más importante , ya que de él es dependiente que no nos facturen demás en el check-in, que no llevemos peso demás, y que todas nuestras prendas lleven el espacio bastante.
Además , los compartimientos pequeños en la maleta son de lo mucho más útiles, y lo malo es que incluso modelos de maletas super caras algunas veces no lo tienen dentro por ser menos estéticos. Podrán ser menos estéticos, pero obviamente proponen una buena ocupación : puedes almacenar aquí y tener a la mano todo lo básico que no has almacenado en el bolso de mano.
Además , las compañías aéreas cobran demás por el peso elevado en tus maletas. Lo malo es que tiende a ser muy caro. Entonces, para eludir esto, habrá que obtener maletas 76 cm lo mucho más ligeras probables , mientras que esto no influya directamente en la solidez del producto.
Una de las cosas mucho más discutidas entre pasajeros , es la proporción de ruedas que debería integrar nuestra valija. Hoy día podemos encontrar ciertas de estas en el mercado con hasta 4 ruedas, y como es de aguardar , tienden a ser mucho más cómodas, fáciles de conducir y con un mínimo esfuerzo para utilizarse.
¿Qué clase de maletas 76 cm coger?
Como vas a saber , hay 2 tipos de maletas. Las rígidas y de lona. De todos modos , la elección de una u otra cambia conforme tus necesidades personales, en dependencia de si requieres mucho más protección o más espacio. Por servirnos de un ejemplo , el viajero común requiere bastante espacio para prendas y elementos que va a traer de vuelta como obsequios. Para esta tarea , la maleta de lona es perfecta , al tiempo que las rígidas al prestar un caparazón duro, son idóneas para eludir que los elementos en nuestra maleta se estropeen con el viaje.
No todas las maletas 76 cm tienen protección. Sólo las rígidas son las que ofrecen protección a los impactos e impermeabilidad, conque son la opción mejor para elementos débiles.
El material es algo poquísimo discutido cuando hablamos de maletas, y es por el hecho de que a la mayor parte de la gente se le van los ojos por el diseño o elementos de seguridad. De ahí, que muchos se queden varados sin maleta en el campo de aviación y pidiendo un taxi para lograr arrastrar sus pertenencias.
Por servirnos de un ejemplo , si adquirimos una maleta de poliéster sería mucho más económico , pero el nylon es más durable, así que podría ser bastante superior a largo plazo. Lo mismo pasa con otros materiales que son de alta dureza como el plástico.
Las ruedas no tienen la posibilidad de faltar tratándose de estos accesorios de viaje. Sin embargo , alén de tener 4 ruedas, también hay que estimar dado que el fabricante cuente con reemplazos de ruedas, lo cual puede ser realmente positivo para no tener que desechar la maleta solo porque alguna rueda se ha reventado.
Los sistemas de bloqueo por código tienden a ser útiles para evitar que los maleantes se hagan con el contenido de nuestra maleta, pero ¡Anota el código a la mano y no lo pierdas!
Para esos que requieren una maleta con mucha aptitud , pero con un tamaño especial , la mejor opción es seleccionar una de cremallera extensible, puesto que permite conseguir mayor o menor espacio conforme necesites en tu viaje. De este modo no nos observamos atrapados con una maleta gigantesca, pero tampoco limitados a una maleta pequeña.
Para evitar inconvenientes en la columna, lo ideal es contar con una valija lo mucho más alta posible. Sin embargo , las compañías aéreas tiene su propio tamaño máximo, siendo por norma general entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo idóneo es que nuestra maleta se sostenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra popularizada.
Las ruedas son críticas en el asfalto, pero en áreas rurales, lo más importante son unas asas para la espalda. No obstante , no deberíamos dejar a un lado las ruedas, por el hecho de que bien tenemos la posibilidad de utilizarlas en otro momento.
Además de los bolsillos exteriores, va a haber que estimar bastante asimismo los bolsillos interiores de nuestra valija, puesto que cuanto más bolsillos interiores tengamos, mucho más prendas vamos a poder cambiar.
Algunas maletas 76 cm tienen dentro identificativos. Tiras de colores fosforescentes perfectas para detectar una maleta en el campo de aviación de manera rápida. Obviamente , no es algo obligatorio , pero sí que te puede interesar si andas comprando una maleta muy “genérica”.
No obstante alén de comprender precisamente la altura, asimismo deberás entender el ancho y prominente de la maleta para evitar problemas al emprender.