Las maletas 90l son un requisito indispensable para salir de casa cuando nos vamos de viaje, pero ¿Pensamos en ellas al elegirlas? Seguramente la mayoría no. ¡Un rollo, pues nos pueden dejar tirados en el campo de aviación! Y vamos, que no crecen valijas en las ramas de los árboles, y obtener una de camino puede ser muy, muy caro.
No obstante , no hay muchos trucos para comprar maletas 90l. El verdadero truco está en escoger la maleta adecuada acorde tus pretensiones personales. Y es que cada quien tiene un espíritu aventurero distinto al de los demás.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
Antes de obtener maletas 90l , es esencial entender bien los aspectos críticos de compra. Ahora que conocemos los modelos de viajeros , y nos hemos situado entre uno , es hora de comprender qué características son críticas para la elección.
Uno de los puntos mucho más importantes sin importar qué género de viajero seas, es el tamaño. Quizás sea el punto más esencial , ya que de él depende que no nos facturen demás en el check-in, que no llevemos peso demás, y que todas nuestras prendas lleven el espacio suficiente.
Además de esto , por norma general , en el momento en que vamos de viaje hay que llevar cosas a mano, como las llaves, el pasaporte o el DNI. La mayoria de las veces se llevan en el bolso de mano, pero cuando no, necesitaremos al menos de los compartimientos de afuera de la maleta. Estos nos permitirán llevar a mano todo lo necesario , aun sin bolso de mano.
Como ahora sabrás , las aerolíneas cobran en base al peso de tu maleta. Tu boleto incluye un peso máximo de maleta que puede cambiar entre 10 y 21 o 23 kilogramos según si se trata de una compañía aérea low-cost o una línea normal. Lo ideal por esto , es que nuestra maleta sea lo más ligera posible. Claro está, que sin tratarse de materiales de baja calidad.
Las 4 ruedas son básicas para lograr transportarnos cómodamente. De esta forma dejamos reposar la maleta en el suelo en cualquier área.
¿Qué tipo de maletas 90l elegir?
No hay duda de que existen múltiples tipos de maletas, pero ninguna es igual a otra. Y esto es muy importante , en tanto que de ello es dependiente continuar con nuestra decisión. Lo primero va a ser siempre identificar el tipo perfecto para la utilización que vamos a ofrecerle.
Por servirnos de un ejemplo , viajar con una notebook de trabajo, necesita de cuidados particulares. Lo mismo, si trabajamos con materiales enclenques a los impactos. Para este tipo de trabajos, las maletas rígidas son considerablemente más prácticas por su naturaleza.
Posiblemente entre los causantes más importantes en la fabricación de una maleta, sea el material.¡Es bien simple! ¿Comprarías un móvil de plástico más caro que uno de armazón de acero? Seguramente no. Sin embargo , todo es dependiente de nuestras necesidades.
Por servirnos de un ejemplo , tenemos la posibilidad de mencionar que el poliéster, si bien es más económico, es menos durable que el nylon. Mientras tanto , en maletas recias es mucho mejor el policarbonato.
Las ruedas son críticas para la movilidad de nuestro equipaje. Por tal razón , no se debe pasarlas inadvertidas. No basta únicamente con contar con ruedas, sino más bien también revisar el material del que están fabricadas. Por servirnos de un ejemplo , las ruedas de goma tienen buena tracción, pero prominente desgaste, mientras que las plásticas tienen buena durabilidad, pero no son resistentes a impactos.
Las valijas con sistema de seguridad que viene dentro tienden a ser la mejor opción en lo que se refiere a evitar hurto de nuestras pertenencias. Gracias a que no dejan mover las guías, no dejan que alguna persona hurte nuestras pertenencias, o que, si lo realiza , quede en total evidencia al violentar exactamente la misma.
La cremallera extensible es una característica despiadado en las maletas de tela , y es perfecta para quienes suelen llevar recuerdos y regalos de vuelta.
Seguro que nadie te lo ha dicho , pero el tamaño de las maletas 90l es esencial , primordialmente a nivel de salud. Una maleta muy baja te ordena a ir con la espalda curva y lastima tu cervical.
No todos los pasajeros pasan por el asfalto. Esta clase de pasajeros no necesitan ruedas, y para estas oportunidades , valen mejor las asas para la espalda. No obstante , unas ruedas podrían valer la pena para una experiencia mixta.
Ciertos bolsillos interiores dedicados pueden llegar a ser útiles. Por ejemplo , hay maletas 90l con un almacenamiento para zapatos o lencería. Como vamos mucho más organizados, cabe mucho más en el equipaje.
Aparte de lo ya mencionado , algunas maletas 90l tienen dentro identificativos. Por norma general , se fabrican en colores interesantes , y tienen la posibilidad de ser útiles para identificar tu maleta en el aeropuerto.
Como comentábamos anteriormente , todos y cada uno de los aeropuertos tienen dentro con el boleto un determinado peso en equipaje de mano y de maleta. Por esto , va a haber que estimar también cuáles son las reglas de la compañía aérea a contratar para no tener que pagar demás en taquilla.