Las maletas a conjunto son un requisito importante para salir de casa en el momento en que nos vamos de viaje, pero ¿Pensamos en ellas al elegirlas? Seguramente la mayor parte no. ¡Un rollo, pues nos pueden dejar tirados en el campo de aviación! Y vamos, que no medran valijas en las ramas de los árboles, y obtener una de camino puede ser muy, muy caro.
¿Pero entonces qué acaso hay que hacerse un curso para comprar maletas a conjunto?¡Ya que no! Todo hablamos de investigar bien nuestras pretensiones como consumidor. Vamos, que no es exactamente lo mismo un viaje de negocios que ir hasta un paraíso turístico. Las pretensiones para cada uno de ellos van a ser muy diferentes.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
El tamaño es el apartado básico de cualquier maleta. Se mide en litros cúbicos, y por supuesto , cuanto más grande mejor. Bueno, cuando menos hasta un punto , puesto que cuanto más grande es la valija, mucho más espacio ocupa y mucho más bien difícil es de manejar.
Asimismo , cuando nos encontramos en un viaje acostumbramos a cargar comunmente un bolso de mano, y una maleta. Sin embargo , cuando no tenemos ese equipaje de mano, en algún lado va a haber que almacenar la documentación y demás cosas pequeñas que vayamos cargando, por lo menos mientras abordamos el avión. Para estas tareas, van muy bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En un caso así , sí que cuanto más mejor.
Además , las compañías aéreas cobran demás por el peso elevado en tus maletas. Lo peor es que suele ser carísimo. Entonces, para eludir esto, habrá que obtener maletas a conjunto lo más ligeras posibles , siempre y cuando esto no influya directamente en la solidez del producto.
Pregúntale a quien sea, sobre si elige maletas de 4 o 2 ruedas, y la contestación será unánime: A todos nos chiflan las maletas a conjunto con cuatro ruedas. No tiene que ver con un requisito que indica algo que no necesitamos , sino más bien todo lo contrario , es algo básico si realmente deseamos tranquilidad a la hora de transportarnos.
¿Qué tipo de maletas a conjunto coger?
Al principio seguro que la mayoría no están seguros sobre si elegir uno u otro tipo de maleta ¡Es algo habitual! Sin embargo , entre rígidas o de lona , depende mucho del uso que vayas a tener.
Es decir , que, si vas a viajar con equipos o artículos sensibles, lo destacado es optar por protección e impermeabilidad. Para estas tareas, las maletas rígidas tienden a ser mucho más útiles.
Hay que detenernos a meditar bien cuál es el material conveniente para nuestra maleta, puesto que de él depende la durabilidad, elasticidad y limpieza.
Por servirnos de un ejemplo , podemos mencionar que el poliéster, si bien es más económico, es menos durable que el nylon. Mientras tanto , en maletas recias es mucho mejor el policarbonato.
Las ruedas no pueden faltar tratándose de estos accesorios de viaje. Sin embargo , alén de contar con 4 ruedas, asimismo hay que considerar visto que el fabricante cuente con reemplazos de ruedas, lo cual puede ser realmente positivo para no tener que desechar la maleta solo pues alguna rueda se ha reventado.
Ciertos modelos de maletas tienen dentro un candado de seguridad integrado. Este candado es afín al que se usaba en tiempos antiguos en cofres y puertas, y aunque no ofrezca demasiada seguridad, sí que es un valor añadido y elemento disuasorio para quien quiera hacerse con los elementos de la misma.
Una opción práctica, primordialmente en las maletas de tela es la de la cremallera extensible. Nos dejará llevar de vuelta algo mucho más de ropa, o incluso llevar nuestra ropa sin reparar bastante.
En nuestra tienda tenemos una gran variedad de maletas a conjunto que incluyen una altura correcta para tu espalda. Asegurándonos de este modo , de que no llegues con mal de espalda de tus vacaciones.
Claro está, que, aunque las ruedas sean críticas al comprar en línea maletas a conjunto , no siempre son primordiales. Por ejemplo , para ocasiones en las que no precisemos viajar por asfalto, contamos con dos opciones: una maleta con asas para la espalda, o una con asas y con ruedas.
¿Tienes mucho que almacenar en las maletas a conjunto? Seguramente sí. Para estas ocasiones , es crítico contar con organizadores o bolsillos internos. Aquí podremos almacenar desde documentos, hasta la escurridiza ropa interior.
Además de lo ya citado , algunas maletas a conjunto tienen dentro identificativos. Normalmente , se fabrican en colores llamativos , y tienen la posibilidad de ser útiles para detectar tu maleta en el aeropuerto.
Sin embargo más allá de conocer precisamente la altura, asimismo vas a deber comprender el ancho y alto de la maleta para eludir inconvenientes al abordar.