Las petacas, valijas o sencillamente equipaje, son algo básico a la hora de viajar, pero ¿Sabes cómo obtener maletas a prueba de golpes? Seguro que no. A fin de cuentas, todos caemos en el fallo de conseguir la primera que se pone en medio, sin importar un mínimo si es buena, mala, cumple nuestras pretensiones o no.
Para empezar a seleccionar a esa compañera que no se cansa de llevar tus prendas guardadas, tendremos que comprender bien qué tipo de viajero somos. Por supuesto , no todo el planeta viaja por igual. Para poner un caso de muestra , no es exactamente lo mismo aquel que realiza viajes de negocios, a aquel que simplemente viaja haciendo turismo a cualquier tipo de rincón , sin importar un mínimo si se trata del corazón de Tanzania o una bonita calle de Miami.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
Salvo que lleves solo dos prendas y no pienses llevar nada de vuelta a casa, entonces vas a deber estimar bastante el tamaño de la maleta. Los fabricantes miden el tamaño en litros cúbicos, y lo ideal es elegir una maleta que vaya de acuerdo a nuestras pretensiones.
Asimismo es esencial estimar si nuestra maleta incluye o no compartimientos externos. Puede escucharse a tontería, pero son sumamente útiles para llevar a mano cosas importantes como el DNI, pasaporte o las llaves, primordialmente si no tenemos bolso de mano.
Además , las compañías aéreas cobran demás por el peso elevado en tus maletas. Lo malo es que suele ser carísimo. Entonces, para eludir esto, habrá que obtener maletas a prueba de golpes lo más ligeras probables , siempre y cuando esto no influya directamente en la solidez del producto.
Si no tenemos ganas esmerarnos demasiado en el transporte de las maletas a prueba de golpes , la opción adecuada es elegir una maleta con 4 ruedas.
¿Qué clase de maletas a prueba de golpes comprar?
Al comienzo seguramente la mayoría no están seguros sobre si seleccionar uno u otro género de maleta ¡Es algo normal! No obstante , entre recias o de tela , es dependiente bastante del uso que vayas a tener.
O sea , que, si vas a viajar con equipos o productos sensibles, lo destacado es decantarse por protección y también impermeabilidad. Para estas tareas, las maletas recias tienden a ser considerablemente más útiles.
Hay que detenernos a meditar bien cuál es el material adecuado para nuestra maleta, puesto que de él es dependiente la durabilidad, flexibilidad y limpieza.
Por poner un ejemplo , algunos materiales como el policarbonato o el nylon, son los mucho más correctos para una mayor durabilidad, si bien asimismo tenemos la posibilidad de contar con el poliéster que más allá de ser más económico, puede ser una alternativa para durabilidad a corto plazo.
Lo que es mucho más atrayente de las ruedas de maletas, es que muchas marcas juegan mucho con la calidad, finalizando nosotros tirados con una mala decisión. En nuestra tienda encontrarás maletas con ruedas de plástico, goma y policarbonato, siendo esta última la opción mejor para conseguir mayor durabilidad, resistencia a impactos y sencillez de movimiento.
La seguridad siempre es esencial , y por esa razón debemos escoger un sistema adecuado que no permita el robo , principalmente si vamos a un país donde este género de actos sean rutinarios.
Una opción práctica, primordialmente en las maletas de tela es la de la cremallera extensible. Nos dejará llevar de vuelta algo más de ropa, o aun llevar nuestra ropa sin reparar demasiado.
Para evitar inconvenientes en la columna, lo ideal es tener una valija lo más alta posible. No obstante , las aerolíneas tiene su propio tamaño máximo, siendo por norma general entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo idóneo es que nuestra maleta se mantenga en este tamaño, y alcance el mayor largo viable con la barra extendida.
Las ruedas son críticas en el asfalto, pero en áreas rurales, lo más importante son unas asas para la espalda. No obstante , no deberíamos dejar a un lado las ruedas, porque bien tenemos la posibilidad de utilizarlas en otro momento.
Si viajas con zapatos, hay petacas que incluyen ciertos bolsillos concretos que te permitirán sostener libre de caos tu herramienta de transporte.
¿A quién no le pasó que va y compra una maleta, y luego por el momento no puede conseguirla en el aeropuerto pues son todas y cada una iguales? Para evitar esto, algunas maletas tienen dentro identificativo.
No obstante alén de saber precisamente la altura, también deberás comprender el ancho y alto de la maleta para eludir problemas al emprender.