Las maletas acuarela son un requisito indispensable para salir de casa cuando nos vamos de viaje, pero ¿Pensamos en ellas al elegirlas? Seguro que la mayor parte no. ¡Un rollo, pues nos pueden dejar tirados en el aeropuerto! Y vamos, que no crecen valijas en las ramas de los árboles, y obtener una de camino puede resultar muy, muy caro.
Sin embargo , no existen muchos trucos para comprar maletas acuarela. El verdadero truco está en elegir la maleta adecuada conforme tus necesidades personales. Y sucede que cada quien tiene un espíritu aventurero distinto al de los demás.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Hay algunos apartados críticos que habrá que controlar para comprar las mejores maletas acuarela , y con nuestra experiencia, hemos añadido a nuestra tienda las que mucho más se amolden a cada género de necesidad.
El tamaño de las maletas es quizás el punto más importante de todos, y es porque de este es dependiente la proporción de prendas que podamos llevar. Sin embargo , una maleta muy grande no en todos los casos es preferible , pese a lo que pueda decirte cualquiera. Esto, por el hecho de que una maleta muy grande significa más peso, y mayor facturación en el campo de aviación , y todo lo mencionado frecuentemente para quizás llevar cosas demás que no vas a emplear en todo el viaje, y que solo has empacado “por si acaso ”.
Además de esto , los compartimientos pequeños en la maleta son de lo más útiles, y lo malo es que incluso modelos de maletas super caras algunas veces no lo tienen dentro por ser menos estéticos. Podrán ser menos estéticos, pero por supuesto proponen una aceptable ocupación : puedes guardar aquí y tener a la mano todo lo básico que no has guardado en el bolso de mano.
Como ya sabrás , las compañías aéreas cobran en base al peso de tu maleta. Tu boleto incluye un peso máximo de maleta que puede variar entre diez y 21 o 23 kilos según si hablamos de una compañía aérea low-cost o una línea normal. Lo ideal por ello , es que nuestra maleta sea lo mucho más ligera posible. Claro está, que sin tratarse de materiales de mala calidad.
Obtener maletas acuarela con 4 ruedas es algo básico. Ya os decimos , que en caso contrario será un lío llevar la maleta. Puede tratarse de una característica básica, pero es muy práctica, y además de esto útil si se nos va a llegar a reventar una rueda a medio camino.
¿Qué tipo de maletas acuarela elegir?
Al principio seguro que la mayoría no están seguros sobre si seleccionar uno u otro tipo de maleta ¡Es algo habitual! No obstante , entre recias o de lona , depende bastante del uso que vayas a tener.
O sea , que, si vas a viajar con equipos o productos sensibles, lo destacado es decantarse por protección y también impermeabilidad. Para estas tareas, las maletas recias suelen ser mucho más útiles.
El material es algo muy poco discutido en el momento en que charlamos de maletas, y es por el hecho de que a la mayoría de la multitud se le van los ojos por el diseño o elementos de seguridad. De ahí, que muchos se queden encallados sin maleta en el campo de aviación y pidiendo un taxi para lograr arrastrar sus pertenencias.
Por ejemplo , algunos materiales como el policarbonato o el nylon, son los más correctos para una mayor durabilidad, aunque asimismo podemos tener el poliéster que pese a ser mucho más económico, puede ser una opción para durabilidad en un corto plazo.
Unas maletas acuarela sin ruedas son como un móvil inteligente sin pantalla. Inservibles. Cuando menos en la mayor parte de los casos , claro, puesto que para todos los que viajan por rutas rurales habitualmente , las ruedas serían un estorbo.
Tener un sistema de seguridad en la maleta es bueno, pero no todos los sistemas valen la pena ¿Lo sabías? Los habituales candados son el propósito más fácil de violar. En cambio, deberíamos decantarse por los sistemas de seguridad integrados en la maleta por código numérico. Eso sí, asegúrate de almacenar el código en algún lado.
Además , una opción ideal en toda ocasión es la de una cremallera extensible si se trata de maletas de lona , ya que vamos a poder añadir mucho más contenido en exactamente el mismo espacio.
En nuestra tienda contamos con una gran variedad de maletas acuarela que tienen dentro una altura adecuada para tu espalda. Asegurándonos de este modo , de que no llegues con dolor de espalda de tus vacaciones.
Claro está, que, si bien las ruedas sean críticas al obtener en línea maletas acuarela , no siempre son primordiales. Por servirnos de un ejemplo , para ocasiones en las que no precisemos viajar por asfalto, contamos con dos opciones: una maleta con asas para la espalda, o una con asas y con ruedas.
Si viajas con zapatos, hay petacas que incluyen ciertos bolsillos específicos que te dejarán mantener libre de caos tu herramienta de transporte.
Algunas maletas acuarela incluyen identificativos. Tiras de colores fosforescentes perfectas para identificar una maleta en el campo de aviación velozmente. Por supuesto , no es algo obligatorio , pero sí que te puede interesar si estás comprando una maleta muy “genérica”.
Como explicábamos antes, con el boleto, pagamos el equipaje de mano y uno en cabina, pero alén de saber los límites por altura, asimismo debemos medir el ancho y alto de la maleta.