Las petacas, valijas o sencillamente equipaje, son algo básico a la hora de viajar, pero ¿Sabes de qué manera comprar maletas aerolite? Seguro que no. A fin de cuentas, todos caemos en el error de comprar la primera que se pone en medio, sin importar si es buena, mala, cumple nuestras pretensiones o no.
Puedes llegar a donde cualquier persona y preguntarle cuál es su género de maleta especial , y seguro que se quedará como Internet Explorer, procesando lo que acabas de hacerle una pregunta por mucho rato. Vamos, que nadie tiene un género de maleta favorita por norma general , cuando menos no hasta el momento en que conoces los modelos que existen y cuál es la idónea para ti.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Como pasa con toda clase de modelos , es importante considerar todos y cada uno de los factores críticos para seleccionar la maleta idónea para el uso que hayamos ido a darle. Por supuesto , no es exactamente lo mismo una maleta para viajes de turismo, que una para ir a Tanzania, u otra para ir hasta la enorme manzana en un viaje de negocios.
Generalmente , el tamaño es el aspecto más importante en el que vas a deber fijarte en el momento de obtener maletas aerolite. Todo depende de qué tanto supongas llevar dentro , si bien normalmente basta con 60 a 100 litros cúbicos de capacidad.
Además , en general , en el momento en que vamos de viaje hay que llevar cosas a mano, como las llaves, el pasaporte o el DNI. La mayoria de las veces se llevan en el bolso de mano, pero en el momento en que no, necesitaremos cuando menos de los compartimientos externo de la maleta. Estos nos dejarán llevar a mano todo lo necesario , incluso sin bolso de mano.
Para absolutamente nadie es un secreto que las compañías aéreas cobran sumamente costosos los kilogramos adicionales en cuanto a equipaje. El boleto incluye hasta determinado peso, y de ahí de ahora en adelante , cada kilo lo cobran como si lleváramos oro. Por esta razón , debemos fijarnos de que la construcción de nuestra maleta sea rápida. Generalmente , el plástico o tela y aluminio son los materiales mucho más rápidos entre las maletas.
Las cuatro ruedas son básicas para lograr transportarnos cómodamente. De esta manera dejamos reposar la maleta en el suelo en cualquier área.
¿Qué clase de maletas aerolite comprar?
Hay maletas para toda clase de personas, y cada una cubre una alguna necesidad dentro del planeta de los que viajan. Por poner un ejemplo , las maletas de tela alcanzan más capacidad , pero las de tela resguardan bastante superior los objetos. Hay que comprender bien cuál es el tipo mucho más adecuado para nuestro viaje para proseguir con la elección.
Por poner un ejemplo , si viajas con electrónica también será muy importante contar con algo impermeable. Las valijas rígidas , por poner un ejemplo , proponen una aceptable resistencia al agua y a cualquier tipo de líquidos.
Por norma general , los desarrolladores no en todos los casos acostumbran a nombrar el material del que se fabrican sus maletas aerolite. No obstante , si poseemos este apunte podemos escoger una maleta adecuada.
Por poner un ejemplo , si adquirimos una maleta de poliéster sería más barato , pero el nylon es mucho más durable, así que podría ser mucho mejor en un largo plazo. Lo mismo pasa con otros materiales que son de alta dureza como el plástico.
Las ruedas no pueden faltar tratándose de estos accesorios de viaje. No obstante , más allá de contar con cuatro ruedas, asimismo hay que considerar dado que el fabricante cuente con remplazos de ruedas, lo cual puede ser realmente positivo para no tener que desechar la maleta solo por el hecho de que alguna rueda se ha reventado.
Ciertos modelos de maletas tienen dentro un candado de seguridad que viene dentro. Este candado es afín al que se utilizaba en tiempos antiguos en cofres y puertas, y aunque no ofrezca mucha seguridad, sí que es un valor añadido y elemento disuasorio para quien desee hacerse con los elementos de la misma.
Además de esto , una opción ideal en toda ocasión es la de una cremallera extensible si se trata de maletas de lona , puesto que podremos añadir considerablemente más contenido en exactamente el mismo espacio.
En cuanto a tranquilidad se trata , una maleta debería tener una altura más o menos de un metro. Maletas más pequeñas pueden ser un verdadero rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo cual además puede ser realmente negativo para la columna.
No todos y cada uno de los viajeros pasan por el asfalto. Este tipo de viajeros no necesitan ruedas, y para estas oportunidades , valen mejor las asas para la espalda. Sin embargo , unas ruedas podrían valer la pena para una experiencia mixta.
Si viajas con zapatos, hay petacas que tienen dentro ciertos bolsillos específicos que te permitirán mantener libre de desorden tu herramienta de transporte.
Algunas maletas aerolite tienen dentro identificativos. Tiras de colores fosforescentes idóneas para detectar una maleta en el aeropuerto de manera rápida. Obviamente , no es algo obligatorio , pero sí que te puede atraer si estás comprando una maleta muy “genérica”.
Como comentábamos previamente , todos y cada uno de los aeropuertos incluyen con el boleto un preciso peso en equipaje de mano y de maleta. Por ello , va a haber que considerar también cuáles son las reglas de la compañía aérea a contratar para no tener que abonar demás en taquilla.