Las petacas, valijas o simplemente equipaje, son algo básico en el momento de viajar, pero ¿Sabes cómo comprar maletas agrado? Seguro que no. A fin de cuentas, todos caemos en el fallo de comprar la primera que se pone en medio, sin importar un mínimo si es buena, mala, cumple nuestras pretensiones o no.
El problema de las maletas, es que ninguna es igual. Son como las personas , cada una va amoldada a cada quién. Por poner un ejemplo , es posible que una Spark Spinner vaya bien para un viaje de negocios ¿Pero va a ser lo mismo para alguien que pasará sus vacaciones a Hawái? Puede que sí, puede que no. Es dependiente mucho de las necesidades de cada quién, y es algo que no se debería dejar a la suerte.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
Existen algunos apartados críticos que va a haber que controlar para obtener las mejores maletas agrado , y con nuestra experiencia, hemos añadido a nuestra tienda las que más se adapten a cada tipo de necesidad.
Salvo que lleves solo dos prendas y no pienses llevar nada de vuelta a casa, entonces vas a deber estimar bastante el tamaño de la maleta. Los desarrolladores miden el tamaño en litros cúbicos, y lo ideal es elegir una maleta que vaya de acuerdo a nuestras necesidades.
También , cuando estamos en un viaje acostumbramos a cargar normalmente un bolso de mano, y una maleta. Sin embargo , cuando no disponemos ese equipaje de mano, en algún lado habrá que almacenar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, cuando menos mientras abordamos el avión. Para estas tareas, van realmente bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En este caso , sí que cuanto más mejor.
Además , las aerolíneas cobran demás por el peso elevado en tus maletas. Lo malo es que tiende a ser carísimo. Entonces, para eludir esto, habrá que comprar maletas agrado lo más ligeras probables , mientras que esto no influya directamente en la robustez del producto.
Las cuatro ruedas son básicas para lograr transportarnos con comodidad. Así dejamos reposar la maleta en el suelo en cualquier área.
¿Qué clase de maletas agrado elegir?
Es obvio que hay múltiples géneros de maletas, pero ninguna es igual a otra. Y esto es importantísimo , en tanto que de ello es dependiente continuar con nuestra decisión. Lo primero será siempre detectar el tipo perfecto para el uso que iremos a darle.
Por poner un ejemplo , viajar con una laptop de trabajo, necesita de cuidados destacables. Lo mismo, si estamos trabajando con materiales enclenques a los impactos. Para este tipo de trabajos, las maletas rígidas son considerablemente más prácticas por su naturaleza.
Generalmente , los fabricantes no siempre acostumbran a nombrar el material del que se fabrican sus maletas agrado. No obstante , si disponemos este apunte podemos escoger una maleta correcta.
Por ejemplo , en cuanto a maletas recias , el policarbonato sigue siendo el material rey del mercado, ya que tiene mucha resistencia a impactos y no se rompe de manera fácil. En semirrígidas, optar por poliéster puede ser mucho más económico, aunque el nylon acostumbra ofrecer mejores prestaciones.
Lo que es más interesante de las ruedas de maletas, es que muchas fabricantes juegan mucho con la calidad, terminando nosotros tirados con una mala decisión. En nuestra tienda vas a encontrar maletas con ruedas de plástico, goma y policarbonato, siendo esta última la opción mejor para obtener mayor durabilidad, resistencia a impactos y facilidad de desplazamiento.
Las valijas con sistema de seguridad que viene dentro suelen ser la mejor opción en lo que se refiere a eludir robo de nuestras pertenencias. Gracias a que no permiten mover las guías, no dejan que alguna persona hurte nuestras pertenencias, o que, si lo realiza , quede en total evidencia al enojar exactamente la misma.
Además , una alternativa ideal en toda ocasión es la de una cremallera extensible si se trata de maletas de lona , en tanto que vamos a poder añadir considerablemente más contenido en el mismo espacio.
Para eludir problemas en la columna, lo idóneo es contar con una valija lo más alta viable. No obstante , las aerolíneas tiene su propio tamaño máximo, siendo por norma general entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo idóneo es que nuestra maleta se mantenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra extendida.
Si vas a un lugar donde las ruedas no puedan pasar de manera cómoda , no te recomendamos usar una maleta sin ruedas, sino más bien una que incluya asa de mochilas. Obviamente , lucirá menos formal, pero sí que irá bien para cargar de forma cómoda tus prendas. Considera en estas situaciones , cargar el peso adecuado para tu columna, por el hecho de que tu salud es muy importante.
Ciertamente , los bolsillos exteriores de las maletas agrado son fundamentales , pero ¿Sabes qué es más esencial? Los bolsillos internos. Estos cómodos apartados, nos dejan guardar con comodidad lo que necesitemos.
Unas pocas maletas incluyen incluso un identificativo. Se trata de una pequeña cuerda o tira de un color llamativo que puedes emplear para identificar tu maleta en el área de entregas del aeropuerto. Si tu maleta no lo incluye, te aconsejamos integrar una propia, puedes emplear un color impresionante como el fosforescente para hacer más simple la identificación de tu maleta.
Sin embargo , las medidas del equipaje pueden variar , aunque por norma general rondan los 50 cm precisamente , al tiempo que el peso máximo es de 25 kilogramos precisamente. Cree que el exceso de equipaje se paga adicional y es parcialmente caro y con limite hasta 32 kilogramos , así que escoger la valija correcta te puede ahorrar bastante dinero.