Si les preguntamos qué es lo primero en lo que piensas al salir de viaje, seguro que nos comentas el pasaporte, DNI, móvil. Quizás hasta las llaves, ya sabes. Sin embargo , no todas las personas se detienen a pensar en algo que van a usar y siempre está ahí en el hogar : las maletas 10 euros.
Puedes llegar a donde cualquier persona y preguntarle cuál es su género de maleta impecable , y seguro que se va a quedar como Internet Explorer, procesando lo que acabas de hacerle una pregunta por mucho rato. Vamos, que absolutamente nadie tiene un tipo de maleta favorita en general , al menos no hasta que conoces las clases que existen y cuál es la perfecta para ti.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
Salvo que lleves solo dos prendas y no pienses llevar nada de vuelta a casa, entonces vas a deber estimar mucho el tamaño de la maleta. Los desarrolladores miden el tamaño en litros cúbicos, y lo idóneo es elegir una maleta que vaya según nuestras necesidades.
También , cuando estamos en un viaje acostumbramos a cargar comunmente un bolso de mano, y una maleta. No obstante , cuando no poseemos ese equipaje de mano, en algún lado va a haber que guardar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, por lo menos mientras que abordamos el avión. Para estas tareas, van muy bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En un caso así , sí que cuanto más mejor.
Además , las compañías aéreas cobran demás por el peso excesivo en tus maletas. Lo malo es que tiende a ser carísimo. Entonces, para evitar esto, va a haber que comprar maletas 10 euros lo mucho más ligeras probables , siempre y cuando esto no influya de forma directa en la robustez del producto.
Las 4 ruedas son básicas para poder transportarnos cómodamente. De este modo dejamos descansar la maleta en el suelo en cualquier área.
¿Qué tipo de maletas 10 euros coger?
La clasificación más básica de las valijas es de rígida o lona , primordialmente por el uso que piensas darle. En cambio, la lona es más adecuada para mayor capacidad de almacenaje.
Es decir , que, si vas a viajar con equipos o modelos sensibles, lo mejor es decantarse por protección y también impermeabilidad. Para estas tareas, las maletas rígidas tienden a ser mucho más útiles.
Posiblemente entre los causantes mucho más importantes en la fabricación de una maleta, sea el material.¡Es simple! ¿Comprarías un móvil de plástico más caro que uno de armazón de acero? Seguro que no. No obstante , todo depende de nuestras pretensiones.
Por ejemplo , tenemos la posibilidad de mencionar que el poliéster, si bien es más económico, es menos durable que el nylon. Mientras tanto , en maletas recias es bastante superior el policarbonato.
Las ruedas son críticas para la movilidad de nuestro equipaje. Por esta razón , no hay que pasarlas inadvertidas. No basta únicamente con contar con ruedas, sino también revisar el material del que están fabricadas. Por poner un ejemplo , las ruedas de goma tienen buena tracción, pero prominente desgaste, mientras que las plásticas tienen buena durabilidad, pero no son resistentes a impactos.
Los sistemas de bloqueo por código tienden a ser útiles para eludir que los maleantes se hagan con el contenido de nuestra maleta, pero ¡Anota el código a la mano y no lo pierdas!
Una alternativa práctica, primordialmente en las maletas de lona es la de la cremallera extensible. Nos dejará llevar de vuelta algo más de ropa, o incluso llevar nuestra ropa sin reparar demasiado.
¿Tienes inconvenientes en la espalda o no deseas padecerlos? Entonces, te importará aún mucho más la altura de la maleta, en tanto que de ella depende la salud de tu columna. Por lo menos , 50 cm de altura, acercándose lo mucho más posible al metro con la barra extendida. Grábatelo.
Las ruedas son críticas en el asfalto, pero en áreas rurales, lo más esencial son unas asas para la espalda. No obstante , no deberíamos dejar a un lado las ruedas, porque bien tenemos la posibilidad de usarlas en otro instante.
Además de los bolsillos exteriores, va a haber que considerar mucho también los bolsillos interiores de nuestra valija, puesto que cuanto más bolsillos interiores tengamos, más prendas vamos a poder ajustar.
¿A quién no le pasó que va y compra una maleta, y después por el momento no puede conseguirla en el aeropuerto pues son todas iguales? Para eludir esto, algunas maletas tienen dentro identificativo.
Como explicábamos antes, con el boleto, pagamos el equipaje de mano y uno en cabina, pero alén de saber los límites por altura, también debemos medir el ancho y prominente de la maleta.