Si les preguntamos qué es lo primero en lo que piensas al salir de viaje, seguro que nos comentas el pasaporte, DNI, móvil inteligente. Quizás hasta las llaves, ya conoces. No obstante , no todas y cada una las personas se detienen a meditar en algo que van a usar y siempre y en todo momento está ahí en casa : las maletas 15 kg.
Para comenzar a seleccionar a esa compañera que no se cansa de llevar tus prendas guardadas, deberemos entender bien qué tipo de viajero somos. Obviamente , no todo el planeta viaja por igual. Para poner un ejemplo , no es lo mismo aquel que efectúa viajes de negocios, a aquel que sencillamente viaja realizando turismo a cualquier clase de lugar , sin importar lo más mínimo si se trata del corazón de Tanzania o una bonita calle de Miami.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
Antes de obtener maletas 15 kg , es esencial entender bien los aspectos críticos de compra. Ahora que conocemos los modelos de viajeros , y nos hemos ubicado entre uno , es hora de entender qué características son críticas para la decisión.
El tamaño de las maletas es quizás el punto más esencial de todos, y es pues de éste depende la proporción de prendas que tengamos la posibilidad llevar. No obstante , una maleta muy grande no en todos los casos es mejor , pese a lo que logre decirte cualquiera. Esto, por el hecho de que una maleta muy grande significa más peso, y mayor facturación en el aeropuerto , y todo lo mencionado frecuentemente para quizás llevar cosas demás que no vas a usar en todo el viaje, y que solo has empacado “por si las moscas ”.
Asimismo , en el momento en que estamos en un viaje acostumbramos a cargar comunmente un bolso de mano, y una maleta. Sin embargo , en el momento en que no tenemos ese equipaje de mano, en algún lado va a haber que guardar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, por lo menos mientras que abordamos el avión. Para estas tareas, van muy bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En este caso , sí que mientras más mejor.
Para absolutamente nadie es un misterio que las compañías aéreas cobran demasiado caros los kilogramos adicionales en cuanto a equipaje. El boleto incluye hasta determinado peso, y de ahí en adelante , cada kilo lo cobran tal y como si lleváramos oro. Por esta razón , debemos fijarnos de que la construcción de nuestra maleta sea rápida. Generalmente , el plástico o tela y aluminio son los materiales mucho más ligeros entre las maletas.
Las cuatro ruedas son básicas para lograr transportarnos cómodamente. Así dejamos descansar la maleta en el suelo en cualquier área.
¿Qué clase de maletas 15 kg comprar?
Hay maletas para todo tipo de personas, y cada una cubre una cierta necesidad en el planeta de los que viajan. Por servirnos de un ejemplo , las maletas de lona alcanzan mucho más capacidad , pero las de tela protegen mucho mejor los elementos. Hay que saber bien cuál es el tipo más conveniente para nuestro viaje para proseguir con la elección.
No todas las maletas 15 kg tienen protección. Solo las rígidas son las que ofrecen protección a los impactos e impermeabilidad, conque son la opción mejor para elementos débiles.
El material de fabricación de las maletas 15 kg es el punto crítico de elección para quienes necesitan seleccionar la maleta correcta , puesto que de ella es dependiente la durabilidad, resistencia y capacidad de almacenaje.
Por ejemplo , tenemos la posibilidad de mencionar que el poliéster, si bien es más económico, es menos durable que el nylon. Hasta entonces , en maletas rígidas es mucho mejor el policarbonato.
Tratándose de maletas 15 kg las ruedas no pueden faltar. No obstante , no siempre es requisito contar con ellas a pesar de que sean tan esenciales , ya que , por ejemplo , hay algunas opciones en las que , las ruedas no son completamente importantes , como por poner un ejemplo si hablamos de equipaje horizontal. Para las demás ocasiones , las ruedas de goma y policarbonato son las mejores opciones.
La seguridad siempre y en todo momento es esencial , y por esa razón debemos elegir un sistema conveniente que no deje el robo , eminentemente si vamos a un país donde este género de actos sean rutinarios.
Una opción práctica, eminentemente en las maletas de lona es la de la cremallera extensible. Nos permitirá llevar de vuelta algo mucho más de ropa, o aun llevar nuestra ropa sin arreglar bastante.
En lo que se refiere a tranquilidad se habla , una maleta debería tener una altura aproximadamente de un metro. Maletas más pequeñas pueden ser un verdadero rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo cual además de esto puede ser muy negativo para la columna.
Las ruedas son críticas en el asfalto, pero en áreas rurales, lo más esencial son unas asas para la espalda. No obstante , no deberíamos dejar de lado las ruedas, pues bien podemos emplearlas en otro momento.
Precisamente , los bolsillos exteriores de las maletas 15 kg son fundamentales , pero ¿Sabes qué es más esencial? Los bolsillos internos. Estos cómodos apartados, nos dejan almacenar con comodidad lo que precisemos.
Ciertas maletas 15 kg incluyen identificativos. Tiras de colores fosforescentes idóneas para detectar una maleta en el campo de aviación de forma rápida. Obviamente , no es algo obligación , pero sí que te puede interesar si andas comprando una maleta muy “genérica”.
Sin embargo alén de comprender claramente la altura, también vas a deber entender el ancho y prominente de la maleta para eludir problemas al abordar.