Si les preguntamos qué es lo primero en lo que piensas al salir de viaje, seguramente nos comentas el pasaporte, DNI, móvil. Quizás hasta las llaves, ya conoces. No obstante , no todas y cada una las personas se detienen a pensar en algo que van a utilizar y siempre y en todo momento está ahí en casa : las maletas 2.
El problema de las maletas, es que ninguna es igual. Son como las personas , cada una va adaptada a cada quién. Por servirnos de un ejemplo , puede que una Spark Spinner vaya bien para un viaje de negocios ¿Pero va a ser lo mismo para alguien que va a pasar sus vacaciones a Hawái? Puede que sí, puede que no. Es dependiente bastante de las pretensiones de cada quién, y es algo que no se debería dejar a la suerte.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
Como pasa con cualquier género de producto, antes de comprar las mejores maletas 2 , va a haber que estar muy alerta a ciertos apartados críticos que van a hacer que nuestra elección sea correcta o no.
Salvo que lleves solo dos prendas y no pienses llevar nada de vuelta a casa, entonces vas a deber considerar bastante el tamaño de la maleta. Los fabricantes miden el tamaño en litros cúbicos, y lo idóneo es seleccionar una maleta que vaya de acuerdo a nuestras necesidades.
También , en el momento en que nos encontramos en un viaje acostumbramos a cargar normalmente un bolso de mano, y una maleta. Sin embargo , en el momento en que no tenemos ese equipaje de mano, en algún lado va a haber que almacenar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, cuando menos mientras abordamos el avión. Para estas tareas, van realmente bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En este caso , sí que mientras más mejor.
Las aerolíneas por norma general juegan bastante con las capacidades máximas de lo que tenemos la posibilidad de llevar en las maletas 2. Sin embargo , hay líneas que optan por un peso mínimo de hasta 10 kilos. Para eludir inconvenientes y recargos en nuestro boleto, lo destacado es elegir siempre una maleta ligera. Eso sí, no hay que confundir una maleta robusta de una ligera , la idea es conseguir un punto medio.
Las 4 ruedas son básicas para poder transportarnos cómodamente. De este modo dejamos descansar la maleta en el suelo en cualquier área.
¿Qué clase de maletas 2 elegir?
Como vas a saber , hay 2 tipos de maletas. Las recias y de tela. De todos modos , la elección de una u otra varía de acuerdo tus necesidades personales, dependiendo de si requieres más protección o más espacio. Por servirnos de un ejemplo , el viajero común requiere bastante espacio para prendas y elementos que va a traer de vuelta como obsequios. Para esta tarea , la maleta de tela es perfecta , mientras que las recias al ofrecer un caparazón duro, son idóneas para evitar que los elementos en nuestra maleta se estropeen con el viaje.
Por servirnos de un ejemplo , si viajas con electrónica asimismo será fundamental tener algo impermeable. Las valijas recias , por ejemplo , ofrecen una aceptable resistencia al agua y a cualquier género de líquidos.
El material es algo poquísimo discutido cuando charlamos de maletas, y es pues a la mayor parte de la gente se le van los ojos por el diseño o elementos de seguridad. De ahí, que muchos se queden varados sin maleta en el campo de aviación y pidiendo un taxi para poder arrastrar sus pertenencias.
Por servirnos de un ejemplo , tenemos la posibilidad de nombrar que el poliéster, aunque es más económico, es menos durable que el nylon. Hasta entonces , en maletas recias es mucho mejor el policarbonato.
Unas maletas 2 sin ruedas son como un móvil inteligente sin pantalla. Inútiles. Al menos en la mayor parte de los casos , claro, puesto que para quienes viajan por sendas rurales con frecuencia , las ruedas serían un estorbo.
Algunos modelos de maletas incluyen un candado de seguridad integrado. Este candado es similar al que se usaba en tiempos viejos en cofres y puertas, y aunque no ofrezca mucha seguridad, sí que es un valor añadido y elemento disuasorio para quien desee hacerse con los elementos de la misma.
Además , una opción ideal en toda ocasión es la de una cremallera extensible si hablamos de maletas de tela , ya que podremos añadir considerablemente más contenido en exactamente el mismo espacio.
Para evitar inconvenientes en la columna, lo ideal es tener una valija lo mucho más alta posible. No obstante , las compañías aéreas tienen su tamaño máximo, siendo generalmente entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo ideal es que nuestra maleta se sostenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra popularizada.
Si vas a un espacio donde las ruedas no logren pasar de forma cómoda , no te recomendamos emplear una maleta sin ruedas, sino una que incluya asa de mochilas. Por supuesto , lucirá menos formal, pero sí que va a ir bien para cargar de manera cómoda tus prendas. Considera en estas situaciones , cargar el peso adecuado para tu columna, por el hecho de que tu salud es primordial.
Precisamente , los bolsillos exteriores de las maletas 2 son fundamentales , pero ¿Sabes qué es más esencial? Los bolsillos internos. Estos cómodos apartados, nos dejan guardar con comodidad lo que necesitemos.
Unas pocas maletas incluyen incluso un identificativo. Hablamos de una pequeña cuerda o tira de un color impresionante que puedes utilizar para identificar tu maleta en el área de entregas del campo de aviación. Si tu maleta no lo incluye, te recomendamos integrar una propia, puedes usar un color llamativo como el fosforescente para llevar a cabo más fácil la identificación de tu maleta.
Sin embargo alén de comprender claramente la altura, también deberás entender el ancho y alto de la maleta para eludir problemas al abordar.