Si les preguntáramos qué es lo más importante al salir de viaje ¿Qué nos diríais? Seguramente las llaves, tarjeta, el móvil , pero ¿Y la maleta? Seguro que absolutamente nadie piensa en las maletas 20 litros siendo estas lo más básico para no quedar tirado con todas sus prendas a mitad de carretera.
Puedes llegar a donde cualquier persona y hacerle una pregunta cuál es su tipo de maleta especial , y seguramente se va a quedar como Internet Explorer, procesando lo que terminas de hacerle una pregunta por bastante rato. Vamos, que absolutamente nadie tiene un tipo de maleta favorita por norma general , por lo menos no hasta el momento en que conoces las clases que existen y cuál es la idónea para ti.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Como pasa con todo tipo de modelos , es esencial considerar todos y cada uno de los factores críticos para escoger la maleta perfecta para la utilización que vayamos a darle. Por supuesto , no es lo mismo una maleta para viajes de turismo, que una para proceder a Tanzania, u otra para ir hasta la enorme manzana en un viaje de negocios.
El tamaño es el apartado básico de cualquier maleta. Se mide en litros cúbicos, y por supuesto , mientras más grande mejor. Bueno, al menos hasta cierto punto , en tanto que cuanto más grande es la valija, mucho más espacio ocupa y más bien difícil es de manejar.
Además de esto , normalmente , cuando vamos de viaje hay que llevar cosas a mano, como las llaves, el pasaporte o el DNI. Casi siempre se llevan en el bolso de mano, pero cuando no, necesitaremos cuando menos de los compartimientos de afuera de la maleta. Estos nos dejarán llevar a mano todo lo necesario , aun sin bolso de mano.
Además de esto , las aerolíneas cobran demás por el peso excesivo en tus maletas. Lo malo es que tiende a ser carísimo. Entonces, para evitar esto, va a haber que comprar maletas 20 litros lo más ligeras probables , siempre y cuando esto no influya directamente en la solidez del producto.
Pregúntale a quien sea, sobre si elige maletas de 4 o 2 ruedas, y la respuesta va a ser unánime: A todos nos chiflan las maletas 20 litros con cuatro ruedas. No tiene que ver con un requisito que indica algo que no necesitamos , sino todo lo contrario , es algo básico si verdaderamente deseamos tranquilidad en el momento de transportarnos.
¿Qué clase de maletas 20 litros comprar?
Hay maletas para toda clase de personas, y cada una cubre una alguna necesidad dentro del planeta de los que viajan. Por ejemplo , las maletas de lona alcanzan más aptitud , pero las de tela protegen mucho mejor los objetos. Hay que entender bien cuál es el tipo mucho más conveniente para nuestro viaje para continuar con la decisión.
Por poner un ejemplo , si viajas con electrónica también va a ser muy importante tener algo impermeable. Las valijas rígidas , por poner un ejemplo , ofrecen una buena resistencia al agua y a cualquier clase de líquidos.
Hay que detenernos a meditar bien cuál es el material adecuado para nuestra maleta, puesto que de él depende la durabilidad, flexibilidad y limpieza.
Por servirnos de un ejemplo , ciertos materiales como el policarbonato o el nylon, son los mucho más correctos para una mayor durabilidad, si bien asimismo tenemos la posibilidad de contar con el poliéster que más allá de ser más económico, puede ser una alternativa para durabilidad en un corto plazo.
Las ruedas no tienen la posibilidad de faltar tratándose de estos accesorios de viaje. No obstante , alén de tener cuatro ruedas, asimismo hay que estimar el hecho de que el fabricante cuente con reemplazos de ruedas, lo cual puede ser muy positivo para no tener que desechar la maleta solo por el hecho de que alguna rueda se ha reventado.
Las valijas con sistema de seguridad que viene dentro suelen ser la mejor opción en cuanto a evitar hurto de nuestras pertenencias. Ya que no dejan desplazar las guías, no dejan que alguna persona hurte nuestras pertenencias, o que, si lo realiza , quede en conjunto evidencia al enojar exactamente la misma.
¿Frecuentas llevar regalos de vuelta? Entonces, la cremallera extensible te vendrá genial. Con esta opción , las maletas de tela tienen un “espacio adicional ” que vamos a poder usar de forma cómoda.
Para evitar problemas en la columna, lo ideal es contar con una valija lo más alta posible. Sin embargo , las compañías aéreas cuentan con su tamaño máximo, siendo en general entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo ideal es que nuestra maleta se sostenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra extendida.
No siempre un viajero traza sendas con asfalto. Para este género de oportunidades , las ruedas pueden llegar a ser una característica inútil. Aquí puedes conjuntar un modelo mochila con ruedas o sencillamente sin ruedas, claro está, que entendiendo los inconvenientes de incomodidad que conlleva esto.
Si viajas con zapatos, hay petacas que tienen dentro ciertos bolsillos específicos que te permitirán sostener libre de desorden tu herramienta de transporte.
¿A quién no le ha pasado que va y compra una maleta, y después por el momento no puede lograrla en el campo de aviación porque son todas iguales? Para evitar esto, ciertas maletas incluyen identificativo.
Como explicábamos antes, con el boleto, pagamos el equipaje de mano y uno en cabina, pero más allá de comprender los límites por altura, también debemos medir el ancho y prominente de la maleta.