Las petacas, valijas o simplemente equipaje, son algo básico a la hora de viajar, pero ¿Sabes de qué forma comprar maletas 2016? Seguro que no. A fin de cuentas, todos caemos en el fallo de comprar la primera que se pone en medio, sin importar un mínimo si es buena, mala, cumple nuestras necesidades o no.
El problema de las maletas, es que ninguna es igual. Son como la gente , cada una va adaptada a cada quién. Por ejemplo , puede que una Spark Spinner vaya bien para un viaje de negocios ¿Pero será lo mismo para alguien que pasará sus vacaciones a Hawái? Puede que sí, es posible que no. Depende bastante de las pretensiones de cada quién, y es algo que no se debería dejar a la suerte.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
Antes de obtener maletas 2016 , es importante comprender bien los aspectos críticos de compra. En este momento que ya conocemos las clases de pasajeros , y nos hemos ubicado entre uno , es hora de comprender qué características son críticas para la decisión.
A menos que lleves solo 2 prendas y no pienses llevar nada de vuelta a casa, entonces vas a deber considerar mucho el tamaño de la maleta. Los fabricantes miden el tamaño en litros cúbicos, y lo ideal es seleccionar una maleta que vaya de acuerdo a nuestras necesidades.
Además , los compartimientos pequeños en la maleta son de lo más útiles, y lo peor es que aun modelos de maletas super caras en ocasiones no lo tienen dentro por ser menos estéticos. Podrán ser menos estéticos, pero obviamente proponen una buena funcionalidad : puedes guardar aquí y tener a la mano todo lo básico que no has guardado en el bolso de mano.
Las aerolíneas por norma general juegan mucho con las capacidades máximas de lo que tenemos la posibilidad de llevar en las maletas 2016. No obstante , hay líneas que eligen por un peso mínimo de hasta 10 kilos. Para eludir inconvenientes y recargos en nuestro boleto, lo destacado es seleccionar siempre una maleta ligera. Eso sí, no hay que confundir una maleta robusta de una rápida , la idea es localizar un punto medio.
Las 4 ruedas son básicas para poder transportarnos de forma cómoda. De este modo dejamos descansar la maleta en el suelo en cualquier área.
¿Qué tipo de maletas 2016 comprar?
No cabe duda de que existen múltiples tipos de maletas, pero ninguna es igual a otra. Y esto es importantísimo , puesto que de ello depende continuar con nuestra decisión. Lo primero va a ser siempre identificar el tipo perfecto para la utilización que vamos a darle.
Por ejemplo , viajar con una laptop de trabajo, requiere de cuidados particulares. Lo mismo, si estamos trabajando con materiales débiles a los impactos. Para esta clase de trabajos, las maletas rígidas son considerablemente más prácticas por su naturaleza.
Por norma general , los fabricantes no en todos los casos acostumbran a nombrar el material del que se fabrican sus maletas 2016. Sin embargo , si contamos este apunte podemos escoger una maleta correcta.
Por servirnos de un ejemplo , si adquirimos una maleta de poliéster sería más barato , pero el nylon es más durable, conque podría ser mucho mejor en un largo plazo. Lo mismo pasa con otros materiales que son de alta dureza como el plástico.
Unas maletas 2016 sin ruedas son como un móvil sin pantalla. Inútiles. Cuando menos en la mayoría de las situaciones , claro, ya que para todos los que viajan por sendas rurales con frecuencia , las ruedas serían un estorbo.
Las valijas con sistema de seguridad integrado suelen ser la opción mejor en cuanto a evitar hurto de nuestras pertenencias. Ya que no dejan mover las guías, no dejan que alguna persona hurte nuestras pertenencias, o que, si lo hace , quede en conjunto evidencia al enojar exactamente la misma.
¿Frecuentas llevar regalos de vuelta? Entonces, la cremallera extensible te va a venir excelente. Con esta opción , las maletas de tela tienen un “espacio agregada ” que vamos a poder utilizar cómodamente.
Para evitar problemas en la columna, lo ideal es tener una valija lo mucho más alta viable. No obstante , las compañías aéreas tiene su tamaño máximo, siendo normalmente entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo idóneo es que nuestra maleta se sostenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra extendida.
No todos los viajeros pasan por el asfalto. Este género de pasajeros no precisan ruedas, y para estas oportunidades , valen mejor las asas para la espalda. Sin embargo , unas ruedas podrían servir la pena para una experiencia mixta.
Además de los bolsillos exteriores, va a haber que estimar mucho también los bolsillos interiores de nuestra valija, en tanto que mientras más bolsillos interiores tengamos, más prendas podremos ajustar.
Aparte de lo ya citado , ciertas maletas 2016 incluyen identificativos. Por norma general , se fabrican en colores llamativos , y tienen la posibilidad de ser útiles para identificar tu maleta en el aeropuerto.
Como comentábamos previamente , todos los aeropuertos tienen dentro con el boleto un preciso peso en equipaje de mano y de maleta. Por esto , va a haber que estimar también cuáles son las reglas de la compañía aérea a contratar para no tener que pagar demás en taquilla.