Si les preguntamos qué es lo primero en lo que piensas al irse de viaje, seguramente nos comentas el pasaporte, DNI, móvil. Quizás hasta las llaves, ya sabes. Sin embargo , no todas y cada una la gente se detienen a meditar en algo que van a utilizar y siempre está ahí en casa : las maletas 24 pulgadas.
Puedes llegar a donde cualquier persona y preguntarle cuál es su género de maleta especial , y seguramente se va a quedar como Internet Explorer, procesando lo que acabas de hacerle una pregunta por bastante rato. Vamos, que absolutamente nadie tiene un tipo de maleta preferida normalmente , cuando menos no hasta el momento en que conoces las clases que hay y cuál es la perfecta para ti.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
El tamaño de las maletas es quizás el punto más importante de todos, y es pues de éste es dependiente la cantidad de prendas que podamos llevar. Sin embargo , una maleta muy grande no en todos los casos es preferible , pese a eso que logre decirte cualquiera. Esto, pues una maleta muy grande significa mucho más peso, y mayor facturación en el aeropuerto , y todo lo mencionado muchas veces para quizás llevar cosas demás que no vas a usar en todo el viaje, y que solo has empacado “por si las moscas ”.
Además , los compartimientos pequeños en la maleta son de lo mucho más útiles, y lo malo es que incluso modelos de maletas super caras algunas veces no lo tienen dentro por ser menos estéticos. Podrán ser menos estéticos, pero obviamente proponen una buena funcionalidad : puedes almacenar aquí y tener a la mano todo lo básico que no has guardado en el bolso de mano.
Como ahora sabrás , las compañías aéreas cobran en base al peso de tu maleta. Tu boleto incluye un peso máximo de maleta que puede variar entre 10 y 21 o 23 kilogramos según si se trata de una aerolínea low-cost o una línea habitual. Lo ideal por esto , es que nuestra maleta sea lo mucho más ligera viable. Claro está, que sin tratarse de materiales de baja calidad.
Las 4 ruedas son básicas para poder transportarnos de manera cómoda. De esta forma dejamos descansar la maleta en el suelo en cualquier área.
¿Qué clase de maletas 24 pulgadas coger?
La clasificación más básica de las valijas es de rígida o tela , eminentemente por el uso que piensas ofrecerle. En cambio, la tela es mucho más correcta para mayor capacidad de almacenaje.
Por poner un ejemplo , viajar con una notebook de trabajo, necesita de cuidados especiales. Lo mismo, si estamos trabajando con materiales débiles a los impactos. Para este tipo de trabajos, las maletas rígidas son considerablemente más prácticas por su naturaleza.
Es posible que entre los componentes mucho más esenciales en la fabricación de una maleta, sea el material.¡Es simple! ¿Comprarías un móvil inteligente de plástico más costoso que uno de armazón de acero? Seguro que no. No obstante , todo es dependiente de nuestras pretensiones.
Por servirnos de un ejemplo , tenemos la posibilidad de nombrar que el poliéster, aunque es más económico, es menos durable que el nylon. Hasta entonces , en maletas rígidas es mucho mejor el policarbonato.
Lo que es más interesante de las ruedas de maletas, es que muchas marcas juegan mucho con la calidad, finalizando nosotros tirados con una mala elección. En nuestra tienda encontrarás maletas con ruedas de plástico, goma y policarbonato, siendo esta última la mejor opción para conseguir mayor durabilidad, resistencia a impactos y sencillez de movimiento.
Las valijas con sistema de seguridad integrado tienden a ser la mejor opción en lo que se refiere a evitar robo de nuestras pertenencias. Gracias a que no permiten desplazar las guías, no dejan que alguna persona hurte nuestras pertenencias, o que, si lo realiza , quede en conjunto prueba al enojar la misma.
Para esos que requieren una maleta con mucha aptitud , pero con un tamaño especial , la opción mejor es escoger una de cremallera extensible, en tanto que deja obtener mayor o menor espacio acorde precises en tu viaje. De esta manera no nos vemos atrapados con una maleta gigantesca, pero tampoco limitados a una maleta pequeña.
¿Tienes inconvenientes en la espalda o no quieres padecerlos? Entonces, te importará aún más la altura de la maleta, ya que de ella es dependiente la salud de tu columna. Por lo menos , 50 cm de altura, acercándose lo mucho más posible al metro con la barra extendida. Grábatelo.
No siempre un viajero traza sendas con asfalto. Para este tipo de oportunidades , las ruedas llegan a ser una característica inútil. Aquí puedes conjuntar un modelo mochila con ruedas o simplemente sin ruedas, claro está, que entendiendo los problemas de irritación que conlleva esto.
Si viajas con zapatos, hay petacas que incluyen ciertos bolsillos concretos que te dejarán sostener libre de desorden tu herramienta de transporte.
Si queremos evitar perder de vista nuestro equipaje, bien podemos elegir un modelo que incluya una etiqueta identificativa. Es una opción adecuada y muy económica.
Como explicábamos antes, con el boleto, pagamos el equipaje de mano y uno en cabina, pero más allá de saber los límites por altura, también debemos medir el ancho y prominente de la maleta.