Si les preguntáramos qué es lo más esencial al irse de viaje ¿Qué nos diríais? Seguro que las llaves, tarjeta, el móvil , pero ¿Y la maleta? Seguramente nadie piensa en las maletas 25 litros siendo estas lo mucho más básico para no quedar tirado con todas sus prendas a mitad de carretera.
Sin embargo , no existen muchos trucos para obtener maletas 25 litros. El auténtico truco está en elegir la maleta correcta conforme tus pretensiones personales. Y sucede que cada cual tiene un espíritu aventurero distinto al del resto.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
Hay algunos apartados críticos que habrá que controlar para comprar las mejores maletas 25 litros , y con nuestra experiencia, hemos añadido a nuestra tienda las que más se adapten a cada tipo de necesidad.
Uno de los puntos mucho más importantes sin importar lo más mínimo qué género de viajero seas, es el tamaño. Quizás sea el punto más importante , en tanto que de él depende que no nos facturen demás en el check-in, que no llevemos peso demás, y que todas y cada una nuestras prendas lleven el espacio suficiente.
También , cuando estamos en un viaje habituamos a cargar comunmente un bolso de mano, y una maleta. Sin embargo , cuando no poseemos ese equipaje de mano, en algún lado habrá que guardar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, por lo menos mientras que abordamos el avión. Para estas tareas, van realmente bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En un caso así , sí que cuanto más mejor.
Para nadie es un misterio que las aerolíneas cobran sumamente caros los kilos adicionales en cuanto a equipaje. El boleto incluye hasta determinado peso, y de ahí en adelante , cada kilo lo cobran tal y como si llevásemos oro. Por esta razón , debemos fijarnos de que la construcción de nuestra maleta sea rápida. En general , el plástico o lona y aluminio son los materiales mucho más ligeros entre las maletas.
Algo más discutidas entre viajeros , es la cantidad de ruedas que debería incluir nuestra valija. Hoy en día encontramos algunas de estas en el mercado con hasta 4 ruedas, y como es de esperar , suelen ser considerablemente más cómodas, simples de conducir y con un mínimo esfuerzo para utilizarse.
¿Qué clase de maletas 25 litros coger?
Como sabrás , hay dos géneros de maletas. Las rígidas y de lona. En realidad , la decisión de una u otra varía acorde tus pretensiones personales, dependiendo de si requieres mucho más protección o más espacio. Por ejemplo , el viajero común necesita mucho espacio para prendas y elementos que traerá de vuelta como obsequios. Para esta tarea , la maleta de tela es perfecta , al paso que las recias al sugerir un caparazón duro, son perfectas para eludir que los elementos dentro de nuestra maleta se estropeen con el viaje.
O sea , que, si vas a viajar con equipos o productos sensibles, lo mejor es decantarse por protección e impermeabilidad. Para estas tareas, las maletas recias suelen ser considerablemente más útiles.
El material de fabricación de las maletas 25 litros es el punto crítico de elección para todos los que precisan escoger la maleta correcta , ya que de ella es dependiente la durabilidad, resistencia y capacidad de almacenamiento.
Por servirnos de un ejemplo , en lo que se refiere a maletas rígidas , el policarbonato sigue siendo el material rey del mercado, puesto que tiene mucha resistencia a impactos y no se rompe de forma fácil. En semirrígidas, optar por poliéster puede ser mucho más económico, si bien el nylon acostumbra ofrecer mejores posibilidades.
Unas maletas 25 litros sin ruedas son como un móvil sin pantalla. Inútiles. Por lo menos en la mayoría de las situaciones , claro, puesto que para todos los que viajan por rutas rurales con frecuencia , las ruedas serían un estorbo.
Las valijas con sistema de seguridad que viene dentro suelen ser la mejor opción en cuanto a eludir hurto de nuestras pertenencias. Ya que no dejan desplazar las guías, no dejan que alguna persona hurte nuestras pertenencias, o que, si lo hace , quede en conjunto prueba al enojar exactamente la misma.
¿Frecuentas llevar regalos de vuelta? Entonces, la cremallera extensible te vendrá genial. Con esta opción , las maletas de tela tienen un “espacio agregada ” que vamos a poder emplear de forma cómoda.
Seguramente nadie te lo ha dicho , pero el tamaño de las maletas 25 litros es esencial , primordialmente a nivel de salud. Una maleta bajísima te obliga a ir con la espalda curva y lastima tu cervical.
Claro está, que, aunque las ruedas sean críticas al obtener en línea maletas 25 litros , no siempre son primordiales. Por poner un ejemplo , para ocasiones en las que no necesitemos viajar por asfalto, tenemos dos opciones: una maleta con asas para la espalda, o una con asas y con ruedas.
Aparte de los bolsillos exteriores, habrá que estimar mucho también los bolsillos interiores de nuestra valija, en tanto que cuanto más bolsillos interiores tengamos, mucho más prendas vamos a poder ajustar.
Si deseamos evitar perder de vista nuestro equipaje, bien tenemos la posibilidad de elegir un modelo que integre una etiqueta identificativa. Es una alternativa correcta y muy barata.
Como comentábamos anteriormente , todos y cada uno de los aeropuertos tienen dentro con el boleto un preciso peso en equipaje de mano y de maleta. Por ello , habrá que estimar asimismo cuáles son las reglas de la compañía aérea a contratar para no tener que abonar demás en taquilla.