Si les preguntáramos qué es lo más esencial al irse de viaje ¿Qué nos diríais? Seguramente las llaves, tarjeta, el móvil inteligente , pero ¿Y la maleta? Seguro que absolutamente nadie piensa en las maletas 30 kilos siendo estas lo mucho más básico para no quedar tirado con todas sus prendas a mitad de carretera.
Puedes llegar a donde cualquier persona y hacerle una pregunta cuál es su género de maleta impecable , y seguro que se quedará como Internet Explorer, procesando lo que terminas de preguntarle por mucho rato. Vamos, que absolutamente nadie tiene un tipo de maleta favorita generalmente , cuando menos no hasta el momento en que conoces los modelos que hay y cuál es la idónea para ti.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
Existen algunos apartados críticos que va a haber que controlar para obtener las mejores maletas 30 kilos , y con nuestra experiencia, hemos añadido a nuestra tienda las que mucho más se amolden a cada género de necesidad.
Por norma general , el tamaño es el aspecto más importante en el que vas a deber fijarte a la hora de comprar maletas 30 kilos. Todo depende de qué tanto supongas llevar dentro , si bien en general basta con 60 a 100 litros cúbicos de capacidad.
Asimismo , cuando estamos en un viaje acostumbramos a cargar normalmente un bolso de mano, y una maleta. Sin embargo , cuando no tenemos ese equipaje de mano, en algún lado va a haber que almacenar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, por lo menos mientras que abordamos el avión. Para estas tareas, van muy bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En este caso , sí que mientras más mejor.
Además de esto , las compañías aéreas cobran demás por el peso elevado en tus maletas. Lo peor es que tiende a ser carísimo. Entonces, para eludir esto, habrá que comprar maletas 30 kilos lo mucho más ligeras posibles , mientras que esto no influya directamente en la solidez del producto.
Si no queremos esforzarnos demasiado en el transporte de las maletas 30 kilos , la opción adecuada es seleccionar una maleta con 4 ruedas.
¿Qué tipo de maletas 30 kilos elegir?
Al principio seguro que la mayor parte no están seguros sobre si escoger uno u otro género de maleta ¡Es algo habitual! Sin embargo , entre rígidas o de lona , es dependiente bastante del uso que vayas a tener.
Por ejemplo , si viajas con electrónica asimismo va a ser fundamental contar con algo impermeable. Las valijas recias , por servirnos de un ejemplo , ofrecen una buena resistencia al agua y a cualquier tipo de líquidos.
El material de fabricación de las maletas 30 kilos es el punto crítico de elección para todos los que precisan elegir la maleta adecuada , puesto que de ella es dependiente la durabilidad, resistencia y aptitud de almacenamiento.
Por servirnos de un ejemplo , algunos materiales como el policarbonato o el nylon, son los más adecuados para una mayor durabilidad, si bien también podemos contar con el poliéster que pese a ser mucho más económico, puede ser una opción para durabilidad a corto plazo.
Tratándose de maletas 30 kilos las ruedas no pueden faltar. No obstante , no en todos los casos es necesario contar con ellas a pesar de que sean tan importantes , puesto que , por ejemplo , hay algunas opciones en las cuales , las ruedas no son completamente importantes , como por servirnos de un ejemplo si hablamos de equipaje horizontal. Para el resto oportunidades , las ruedas de goma y policarbonato son las más utilizadas opciones.
Las valijas con sistema de seguridad integrado suelen ser la opción mejor en cuanto a evitar hurto de nuestras pertenencias. Ya que no dejan mover las guías, no dejan que alguna persona hurte nuestras pertenencias, o que, si lo realiza , quede en suma evidencia al violentar exactamente la misma.
Además de esto , una alternativa ideal en toda ocasión es la de una cremallera extensible si hablamos de maletas de tela , puesto que podremos añadir mucho más contenido en exactamente el mismo espacio.
¿Tienes inconvenientes en la espalda o no quieres padecerlos? Entonces, te importará aún mucho más la altura de la maleta, ya que de ella depende la salud de tu columna. Por lo menos , 50 cm de altura, acercándose lo más posible al metro con la barra extendida. Grábatelo.
No todos y cada uno de los viajeros pasan por el asfalto. Este género de pasajeros no precisan ruedas, y para estas ocasiones , valen mejor las asas para la espalda. No obstante , unas ruedas podrían servir la pena para una experiencia mixta.
Aparte de los bolsillos exteriores, habrá que considerar bastante asimismo los bolsillos interiores de nuestra valija, en tanto que cuanto más bolsillos interiores tengamos, mucho más prendas podremos cambiar.
Aparte de lo ahora citado , ciertas maletas 30 kilos incluyen identificativos. Por norma general , se fabrican en colores llamativos , y pueden ser útiles para identificar tu maleta en el aeropuerto.
Como comentábamos previamente , todos y cada uno de los aeropuertos tienen dentro con el boleto un determinado peso en equipaje de mano y de maleta. Por ello , habrá que estimar también cuáles son las reglas de la compañía aérea a contratar para no tener que pagar demás en taquilla.