Las maletas 30 litros son un requisito importante para salir de casa cuando nos vamos de viaje, pero ¿Pensamos en ellas al elegirlas? Seguramente la mayor parte no. ¡Un rollo, por el hecho de que nos pueden dejar tirados en el aeropuerto! Y vamos, que no medran valijas en las ramas de los árboles, y comprar una de sendero puede ser carísimo.
El problema de las maletas, es que ninguna es igual. Son como la gente , cada una va amoldada a cada quién. Por ejemplo , es posible que una Spark Spinner vaya bien para un viaje de negocios ¿Pero va a ser lo mismo para alguien que pasará sus vacaciones a Hawái? Es posible que sí, puede que no. Es dependiente bastante de las pretensiones de cada quién, y es algo que no se debería dejar a la fortuna.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
Como pasa con cualquier tipo de producto, antes de obtener las mejores maletas 30 litros , habrá que estar muy atentos a ciertos apartados críticos que harán que nuestra decisión sea adecuada o no.
El tamaño de las maletas es quizás el punto más importante de todos, y es pues de este es dependiente la cantidad de prendas que podamos llevar. Sin embargo , una maleta muy grande no en todos los casos es preferible , pese a eso que logre decirte cualquiera. Esto, porque una maleta muy grande significa mucho más peso, y mayor facturación en el campo de aviación , y todo lo mencionado frecuentemente para quizás llevar cosas demás que no vas a utilizar en todo el viaje, y que solo has empacado “por si acaso ”.
Además de esto , algo que a prácticamente todos nos pasa, es que no consideramos que siempre y en todo momento llevamos a la mano cosas pequeñas, pero esenciales como las llaves de la vivienda o el pasaporte. Si llevamos bolso de mano, no hay inconveniente en llevarlo ahí, pero cuando no, los compartimientos del equipaje vendrán excelente.
Como ahora sabrás , las compañías aéreas cobran en base al peso de tu maleta. Tu boleto incluye un peso máximo de maleta que puede cambiar entre 10 y 21 o 23 kilos según si se trata de una compañía aérea low-cost o una línea normal. Lo idóneo por ello , es que nuestra maleta sea lo mucho más ligera posible. Claro está, que sin tratarse de materiales de mala calidad.
Si no tenemos ganas esforzarnos bastante en el transporte de las maletas 30 litros , la opción adecuada es seleccionar una maleta con 4 ruedas.
¿Qué clase de maletas 30 litros comprar?
No cabe duda de que hay múltiples tipos de maletas, pero ninguna es igual a otra. Y o sea importantísimo , puesto que de ello depende proseguir con nuestra decisión. Lo primero va a ser siempre y en todo momento identificar el tipo perfecto para la utilización que iremos a ofrecerle.
O sea , que, si vas a viajar con equipos o artículos sensibles, lo destacado es decantarse por protección e impermeabilidad. Para estas tareas, las maletas recias tienden a ser considerablemente más útiles.
El material de fabricación de las maletas 30 litros es el punto crítico de decisión para quienes precisan elegir la maleta correcta , en tanto que de ella depende la durabilidad, resistencia y aptitud de almacenaje.
Por poner un ejemplo , si adquirimos una maleta de poliéster sería más barato , pero el nylon es mucho más durable, así que podría ser bastante superior en un largo plazo. Lo mismo pasa con otros materiales que son de alta dureza como el plástico.
Lo que es más atrayente de las ruedas de maletas, es que muchas marcas juegan bastante con la calidad, finalizando nosotros tirados con una mala elección. En nuestra tienda vas a encontrar maletas con ruedas de plástico, goma y policarbonato, siendo esta última la opción mejor para conseguir mayor durabilidad, resistencia a impactos y sencillez de movimiento.
Los sistemas de bloqueo por código suelen ser útiles para evitar que los maleantes se hagan con el contenido de nuestra maleta, pero ¡Anota el código a la mano y no lo pierdas!
Además , una alternativa ideal en toda ocasión es la de una cremallera extensible si hablamos de maletas de tela , en tanto que podremos añadir mucho más contenido en exactamente el mismo espacio.
Para evitar problemas en la columna, lo ideal es tener una valija lo más alta viable. Sin embargo , las compañías aéreas tienen su tamaño máximo, siendo por norma general entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo ideal es que nuestra maleta se mantenga en este tamaño, y alcance el mayor largo viable con la barra extendida.
Claro está, que, si bien las ruedas sean críticas al obtener online maletas 30 litros , no siempre son primordiales. Por servirnos de un ejemplo , para ocasiones en las que no precisemos viajar por asfalto, tenemos dos opciones: una maleta con asas para la espalda, o una con asas y con ruedas.
Aparte de los bolsillos exteriores, va a haber que considerar bastante también los bolsillos interiores de nuestra valija, ya que cuanto más bolsillos interiores tengamos, mucho más prendas podremos cambiar.
Además de lo ya citado , algunas maletas 30 litros incluyen identificativos. Normalmente , se fabrican en colores llamativos , y pueden ser útiles para identificar tu maleta en el aeropuerto.
Como explicábamos antes, con el boleto, pagamos el equipaje de mano y uno en cabina, pero alén de comprender los límites por altura, también debemos medir el ancho y alto de la maleta.