Las maletas 55 cm son herramientas indispensables en el planeta de los viajes ¿Te imaginas viajar sin una maleta? ¡Sería un rollo! Ya que , lo mismo pasa si compras una maleta de baja calidad o que no vaya de acuerdo con las pretensiones personales que poseas.
El problema de las maletas, es que ninguna es igual. Son como la gente , cada una va amoldada a cada quién. Por servirnos de un ejemplo , puede que una Spark Spinner vaya bien para un viaje de negocios ¿Pero va a ser lo mismo para alguien que va a pasar sus vacaciones a Hawái? Es posible que sí, puede que no. Es dependiente bastante de las pretensiones de cada quién, y es algo que no se debería dejar a la suerte.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
Antes de comprar maletas 55 cm habrá que estimar siempre y en todo momento algunos puntos. Por norma general en la red hay quienes recomiendan fabricantes particularmente , pero esto no es totalmente útil, por el hecho de que no todos los modelos son igualmente buenos sin importar lo más mínimo de qué marca se trate.
El tamaño es el apartado básico de cualquier maleta. Se mide en litros cúbicos, y por supuesto , mientras más grande mejor. Bueno, por lo menos hasta cierto punto , ya que cuanto más grande es la valija, más espacio ocupa y mucho más bien difícil es de manejar.
Asimismo , en el momento en que estamos en un viaje habituamos a cargar comunmente un bolso de mano, y una maleta. Sin embargo , en el momento en que no contamos ese equipaje de mano, en algún lado va a haber que guardar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, al menos mientras que abordamos el avión. Para estas tareas, van realmente bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En este caso , sí que cuanto más mejor.
Además de esto , las aerolíneas cobran demás por el peso elevado en tus maletas. Lo peor es que tiende a ser carísimo. Entonces, para evitar esto, habrá que comprar maletas 55 cm lo más ligeras posibles , mientras que esto no influya directamente en la robustez del producto.
Pregúntale a quien sea, sobre si elige maletas de 4 o 2 ruedas, y la respuesta será unánime: A todos nos encantan las maletas 55 cm con cuatro ruedas. No tiene que ver con un requisito que denota algo que no necesitamos , sino todo lo contrario , es algo básico si verdaderamente queremos comodidad a la hora de transportarnos.
¿Qué clase de maletas 55 cm coger?
La clasificación más básica de las valijas es de recia o lona , eminentemente por el uso que piensas ofrecerle. En cambio, la lona es más correcta para mayor aptitud de almacenaje.
Sólo algunas de las maletas 55 cm tienen protección. Solo las rígidas son las que dan protección a los impactos e impermeabilidad, así que son la mejor opción para elementos frágiles.
Es posible que entre los componentes más importantes en la fabricación de una maleta, sea el material.¡Es bien simple! ¿Comprarías un móvil inteligente de plástico más caro que uno de armazón de acero? Seguramente no. Sin embargo , todo es dependiente de nuestras pretensiones.
Por poner un ejemplo , si adquirimos una maleta de poliéster sería más barato , pero el nylon es mucho más durable, conque podría resultar mucho mejor a largo plazo. Lo mismo pasa con otros materiales que son de alta dureza como el plástico.
Las ruedas son críticas para la movilidad de nuestro equipaje. Por tal razón , no hay que pasarlas desapercibidas. No basta solamente con contar con ruedas, sino asimismo comprobar el material del que están fabricadas. Por servirnos de un ejemplo , las ruedas de goma tienen buena tracción, pero alto desgaste, al tiempo que las plásticas tienen buena durabilidad, pero no son resistentes a impactos.
Ciertos modelos de maletas incluyen un candado de seguridad que viene dentro. Este candado es similar al que se usaba en tiempos viejos en cofres y puertas, y si bien no ofrezca mucha seguridad, sí que es un valor añadido y elemento disuasorio para quien quiera hacerse con los elementos de exactamente la misma.
¿Frecuentas llevar regalos de vuelta? Entonces, la cremallera extensible te va a venir genial. Con esta alternativa , las maletas de lona tienen un “espacio adicional ” que podremos emplear de manera cómoda.
Para evitar inconvenientes en la columna, lo ideal es tener una valija lo mucho más alta posible. No obstante , las compañías aéreas tienen su tamaño máximo, siendo normalmente entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo idóneo es que nuestra maleta se mantenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra popularizada.
No todos los viajeros pasan por el asfalto. Este género de pasajeros no necesitan ruedas, y para estas oportunidades , valen mejor las asas para la espalda. Sin embargo , unas ruedas podrían valer la pena para una experiencia mixta.
Si viajas con zapatos, hay petacas que tienen dentro algunos bolsillos concretos que te dejarán sostener libre de caos tu herramienta de transporte.
Algunas maletas 55 cm tienen dentro identificativos. Tiras de colores fosforescentes perfectas para detectar una maleta en el aeropuerto velozmente. Obviamente , no es algo obligación , pero sí que te puede interesar si estás comprando una maleta muy “genérica”.
Como comentábamos previamente , todos los aeropuertos incluyen con el boleto un determinado peso en equipaje de mano y de maleta. Por ello , va a haber que considerar también cuáles son las reglas de la compañía aérea a contratar para no tener que pagar demás en taquilla.