Si les preguntáramos qué es lo más importante al irse de viaje ¿Qué nos diríais? Seguro que las llaves, tarjeta, el móvil inteligente , pero ¿Y la maleta? Seguro que absolutamente nadie piensa en las maletas 55 x 40 x 23 cm siendo estas lo mucho más básico para no quedar tirado con sus prendas a mitad de carretera.
¿Pero entonces qué quizás hay que hacerse un curso para comprar maletas 55 x 40 x 23 cm?¡Ya que no! Todo se trata de investigar bien nuestras necesidades como consumidor. Vamos, que no es lo mismo un viaje de negocios que ir hasta un paraíso turístico. Las necesidades para cada uno de ellos serán muy distintas.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
Hay algunos apartados críticos que habrá que vigilar para comprar las mejores maletas 55 x 40 x 23 cm , y con nuestra experiencia, hemos añadido a nuestra tienda las que más se adapten a cada género de necesidad.
El tamaño es el apartado básico de cualquier maleta. Se mide en litros cúbicos, y por supuesto , mientras más grande mejor. Bueno, cuando menos hasta determinado punto , ya que cuanto más grande es la valija, mucho más espacio ocupa y más bien difícil es de conducir.
También , cuando nos encontramos en un viaje habituamos a cargar comunmente un bolso de mano, y una maleta. No obstante , en el momento en que no disponemos ese equipaje de mano, en algún lado va a haber que almacenar la documentación y demás cosas pequeñas que hayamos ido cargando, al menos mientras abordamos el avión. Para estas tareas, van muy bien los compartimientos pequeños que tienen muchas maletas. En un caso así , sí que cuanto más mejor.
Además , las compañías aéreas cobran demás por el peso excesivo en tus maletas. Lo peor es que tiende a ser muy caro. Entonces, para evitar esto, va a haber que comprar maletas 55 x 40 x 23 cm lo mucho más ligeras probables , siempre y cuando esto no influya directamente en la robustez del producto.
Una de las cosas más discutidas entre viajeros , es la cantidad de ruedas que debería integrar nuestra valija. Hoy día podemos encontrar algunas de estas en el mercado con hasta 4 ruedas, y como es de esperar , suelen ser considerablemente más cómodas, simples de manejar y con un mínimo esfuerzo para usarse.
¿Qué clase de maletas 55 x 40 x 23 cm coger?
Como sabrás , existen 2 géneros de maletas. Las recias y de tela. En realidad , la elección de una u otra cambia conforme tus necesidades personales, dependiendo de si requieres más protección o más espacio. Por poner un ejemplo , el viajero común requiere bastante espacio para prendas y elementos que va a traer de vuelta como obsequios. Para esta tarea , la maleta de lona es impecable , al tiempo que las recias al ofrecer un caparazón duro, son idóneas para evitar que los elementos dentro de nuestra maleta se estropeen con el viaje.
Por ejemplo , si viajas con electrónica asimismo será fundamental tener algo impermeable. Las valijas rígidas , por servirnos de un ejemplo , proponen una buena resistencia al agua y a cualquier tipo de líquidos.
El material es algo muy poco discutido en el momento en que charlamos de maletas, y es porque a la mayoría de la gente se le van los ojos por el diseño o elementos de seguridad. De ahí, que varios se queden encallados sin maleta en el aeropuerto y pidiendo un taxi para lograr arrastrar sus pertenencias.
Por poner un ejemplo , si adquirimos una maleta de poliéster sería mucho más barato , pero el nylon es mucho más durable, conque podría resultar bastante superior a largo plazo. Lo mismo pasa con otros materiales que son de alta dureza como el plástico.
Lo que es más atrayente de las ruedas de maletas, es que muchas marcas juegan mucho con la calidad, finalizando nosotros tirados con una mala decisión. En nuestra tienda encontrarás maletas con ruedas de plástico, goma y policarbonato, siendo esta última la mejor opción para obtener mayor durabilidad, resistencia a impactos y sencillez de desplazamiento.
Tener un sistema de seguridad en la maleta es bueno, pero no todos los sistemas valen la pena ¿Lo sabías? Los habituales candados son la meta más fácil de violar. En cambio, deberíamos decantarse por los sistemas de seguridad integrados en la maleta por código numérico. Eso sí, asegúrate de almacenar el código en algún lado.
¿Frecuentas llevar regalos de vuelta? Entonces, la cremallera extensible te va a venir genial. Con esta opción , las maletas de lona tienen un “espacio adicional ” que podremos utilizar de manera cómoda.
En lo que se refiere a comodidad se trata , una maleta debería tener una altura aproximadamente de un metro. Maletas mucho más pequeñas tienen la posibilidad de ser un auténtico rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo cual además puede ser muy negativo para la columna.
Claro está, que, aunque las ruedas sean críticas al comprar en línea maletas 55 x 40 x 23 cm , no en todos los casos son primordiales. Por servirnos de un ejemplo , para oportunidades en las que no precisemos viajar por asfalto, tenemos 2 opciones: una maleta con asas para la espalda, o una con asas y con ruedas.
Si viajas con zapatos, hay petacas que incluyen algunos bolsillos específicos que te permitirán sostener libre de desorden tu herramienta de transporte.
Unas pocas maletas incluyen aun un identificativo. Se trata de una pequeña cuerda o tira de un color llamativo que puedes usar para detectar tu maleta en el área de entregas del campo de aviación. Si tu maleta no lo incluye, te aconsejamos incluir una propia, puedes utilizar un color llamativo como el fosforescente para llevar a cabo mucho más fácil la identificación de tu maleta.
Claro está, que, en ocasiones , el pago de equipaje adicional puede salir carísimo. Por tal razón , es importante conocer los límites de la compañía aérea a contratar, y obtener una valija que vaya según estos límites.