Si os preguntamos qué es lo primero en lo que piensas al salir de viaje, seguro que nos comentas el pasaporte, DNI, móvil inteligente. Quizás hasta las llaves, ya conoces. No obstante , no todas la gente se detienen a meditar en algo que van a emplear y siempre está ahí en casa : las maletas 55x35x20.
Para empezar a seleccionar a esa compañera que no se cansa de llevar tus prendas guardadas, tendremos que comprender bien qué género de viajero somos. Por supuesto , no todo el planeta viaja por igual. Para poner un ejemplo , no es lo mismo aquel que realiza viajes de negocios, a aquel que sencillamente viaja haciendo turismo a cualquier clase de rincón , sin importar si se trata del corazón de Tanzania o una bonita calle de Miami.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
Salvo que lleves solo dos prendas y no pienses llevar nada de vuelta a casa, entonces vas a deber estimar bastante el tamaño de la maleta. Los fabricantes miden el tamaño en litros cúbicos, y lo idóneo es seleccionar una maleta que vaya de acuerdo a nuestras pretensiones.
Además , normalmente , en el momento en que vamos de viaje hay que llevar cosas a mano, como las llaves, el pasaporte o el DNI. La mayoria de las veces se llevan en el bolso de mano, pero en el momento en que no, necesitaremos al menos de los compartimientos de afuera de la maleta. Estos nos permitirán llevar a mano todo lo preciso , aun sin bolso de mano.
Para absolutamente nadie es un secreto que las aerolíneas cobran sumamente caros los kilos auxiliares en lo que se refiere a equipaje. El boleto incluye hasta determinado peso, y de ahí de ahora en adelante , cada kilo lo cobran como si llevásemos oro. Por tal razón , debemos fijarnos de que la construcción de nuestra maleta sea rápida. Normalmente , el plástico o tela y aluminio son los materiales mucho más ligeros entre las maletas.
Si no tenemos ganas esmerarnos bastante en el transporte de las maletas 55x35x20 , la opción adecuada es elegir una maleta con 4 ruedas.
¿Qué tipo de maletas 55x35x20 comprar?
Como vas a saber , existen dos tipos de maletas. Las recias y de tela. En realidad , la elección de una u otra varía acorde tus pretensiones personales, en dependencia de si requieres más protección o mucho más espacio. Por poner un ejemplo , el viajero común necesita bastante espacio para prendas y elementos que va a traer de vuelta como obsequios. Para esta tarea , la maleta de lona es perfecta , al paso que las recias al ofrecer un caparazón duro, son idóneas para eludir que los elementos en nuestra maleta se estropeen con el viaje.
Para poner un caso de muestra , no es exactamente lo mismo viajar con ropa solamente , a contar con algunos souvenirs de viaje súper débiles que se tienen la posibilidad de reventar frente al primer golpe al guardar en el aeropuerto.
Es posible que uno de los causantes más esenciales en la fabricación de una maleta, sea el material.¡Es simple! ¿Comprarías un móvil inteligente de plástico mucho más costoso que uno de armazón de acero? Seguramente no. No obstante , todo es dependiente de nuestras pretensiones.
Por servirnos de un ejemplo , en lo que se refiere a maletas recias , el policarbonato todavía es el material rey del mercado, ya que tiene mucha resistencia a impactos y no se rompe de manera fácil. En semirrígidas, optar por poliéster puede ser mucho más económico, aunque el nylon acostumbra prestar mejores prestaciones.
Lo que es más interesante de las ruedas de maletas, es que muchas fabricantes juegan bastante con la calidad, terminando nosotros tirados con una mala decisión. En nuestra tienda vas a encontrar maletas con ruedas de plástico, goma y policarbonato, siendo esta última la mejor opción para conseguir mayor durabilidad, resistencia a impactos y facilidad de movimiento.
Los sistemas de bloqueo por código tienden a ser útiles para eludir que los maleantes se hagan con el contenido de nuestra maleta, pero ¡Anota el código a la mano y no lo pierdas!
Además , una alternativa ideal en toda ocasión es la de una cremallera extensible si se trata de maletas de tela , ya que vamos a poder añadir mucho más contenido en exactamente el mismo espacio.
En cuanto a tranquilidad se habla , una maleta debería tener una altura aproximadamente de un metro. Maletas mucho más pequeñas tienen la posibilidad de ser un verdadero rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo que además puede ser muy negativo para la columna.
Claro está, que, aunque las ruedas sean críticas al obtener en línea maletas 55x35x20 , no en todos los casos son primordiales. Por ejemplo , para oportunidades en las que no necesitemos viajar por asfalto, tenemos dos opciones: una maleta con asas para la espalda, o una con asas y con ruedas.
Ciertamente , los bolsillos exteriores de las maletas 55x35x20 son fundamentales , pero ¿Sabes qué es más esencial? Los bolsillos internos. Estos cómodos apartados, nos permiten almacenar cómodamente lo que precisemos.
Si deseamos evitar perder de vista nuestro equipaje, bien tenemos la posibilidad de seleccionar un modelo que integre una etiqueta identificativa. Es una opción adecuada y muy económica.
No obstante alén de entender claramente la altura, también deberás conocer el ancho y prominente de la maleta para evitar problemas al emprender.