Las maletas 55×40 son herramientas imprescindibles en el planeta de los viajes ¿Te imaginas viajar sin una maleta? ¡Sería un rollo! Ya que , lo mismo pasa si compras una maleta de baja calidad o que no vaya de acuerdo con las necesidades personales que poseas.
Puedes llegar a donde cualquier persona y preguntarle cuál es su tipo de maleta impecable , y seguro que se quedará como Internet Explorer, procesando lo que terminas de preguntarle por bastante rato. Vamos, que absolutamente nadie tiene un género de maleta favorita generalmente , al menos no hasta que conoces los modelos que existen y cuál es la idónea para ti.
¿Cuáles son los detalles a fijarse a la hora de comprar?
Antes de comprar maletas 55×40 va a haber que estimar siempre ciertos aspectos. Normalmente en internet hay quienes aconsejan fabricantes particularmente , pero esto no es totalmente útil, por el hecho de que no todos los modelos son igualmente buenos sin importar un mínimo de qué marca se trate.
Uno de los aspectos mucho más importantes sin importar lo más mínimo qué tipo de viajero seas, es el tamaño. Quizás sea el punto más importante , en tanto que de él es dependiente que no nos facturen demás en el check-in, que no llevemos peso demás, y que todas nuestras prendas lleven el espacio suficiente.
Además de esto , los compartimientos pequeños en la maleta son de lo mucho más útiles, y lo peor es que incluso modelos de maletas super caras en ocasiones no lo tienen dentro por ser menos estéticos. Podrán ser menos estéticos, pero obviamente ofrecen una aceptable ocupación : puedes guardar aquí y tener a la mano todo lo básico que no has guardado en el bolso de mano.
Para nadie es un misterio que las aerolíneas cobran demasiado costosos los kilogramos adicionales en lo que se refiere a equipaje. El boleto incluye hasta determinado peso, y de ahí en adelante , cada kilo lo cobran tal y como si lleváramos oro. Por esta razón , debemos fijarnos de que la construcción de nuestra maleta sea ligera. En general , el plástico o lona y aluminio son los materiales mucho más rápidos entre las maletas.
Si no queremos esforzarnos demasiado en el transporte de las maletas 55×40 , la opción adecuada es seleccionar una maleta con 4 ruedas.
¿Qué tipo de maletas 55×40 comprar?
La clasificación más básica de las valijas es de rígida o tela , eminentemente por el uso que piensas darle. En cambio, la tela es mucho más correcta para mayor capacidad de almacenaje.
Es decir , que, si vas a viajar con equipos o modelos sensibles, lo destacado es optar por protección y también impermeabilidad. Para estas tareas, las maletas recias tienden a ser considerablemente más útiles.
Hay que detenernos a meditar bien cuál es el material adecuado para nuestra maleta, ya que de él es dependiente la durabilidad, elasticidad y limpieza.
Por poner un ejemplo , ciertos materiales como el policarbonato o el nylon, son los más correctos para una mayor durabilidad, aunque asimismo podemos tener el poliéster que más allá de ser más económico, puede ser una opción para durabilidad a corto plazo.
Tratándose de maletas 55×40 las ruedas no tienen la posibilidad de faltar. Sin embargo , no en todos los casos es requisito contar con ellas pese a que sean tan importantes , puesto que , por servirnos de un ejemplo , existen algunas opciones en las que , las ruedas no son totalmente esenciales , como por servirnos de un ejemplo si se trata de equipaje horizontal. Para las demás oportunidades , las ruedas de goma y policarbonato son las mejores opciones.
La seguridad siempre es esencial , y es por eso que debemos escoger un sistema adecuado que no permita el hurto , primordialmente si vamos a un país donde este género de actos sean rutinarios.
La cremallera extensible es una característica despiadado en las maletas de lona , y es idónea para quienes suelen llevar recuerdos y regalos de vuelta.
¿Tienes inconvenientes en la espalda o no quieres padecerlos? Entonces, te importará aún más la altura de la maleta, en tanto que de ella es dependiente la salud de tu columna. Como mínimo , 50 cm de altura, acercándose lo mucho más viable al metro con la barra popularizada. Grábatelo.
No siempre un viajero traza sendas con asfalto. Para este género de ocasiones , las ruedas llegan a ser una característica inútil. Aquí puedes combinar un modelo mochila con ruedas o sencillamente sin ruedas, claro está, que entendiendo los inconvenientes de irritación que acarrea esto.
Ciertamente , los bolsillos exteriores de las maletas 55×40 son fundamentales , pero ¿Sabes qué es más importante? Los bolsillos internos. Estos cómodos apartados, nos dejan almacenar de forma cómoda lo que necesitemos.
¿A quién no le ha pasado que va y compra una maleta, y después por el momento no puede conseguirla en el campo de aviación pues son todas iguales? Para evitar esto, algunas maletas incluyen identificativo.
Como comentábamos anteriormente , todos los aeropuertos incluyen con el boleto un determinado peso en equipaje de mano y de maleta. Por ello , habrá que considerar también cuáles son las reglas de la compañía aérea a contratar para no tener que abonar demás en taquilla.