Si les preguntáramos qué es lo más importante al irse de viaje ¿Qué nos diríais? Seguro que las llaves, tarjeta, el móvil , pero ¿Y la maleta? Seguramente nadie piensa en las maletas 66 cm siendo estas lo más básico para no quedar tirado con todas sus prendas a mitad de carretera.
El inconveniente de las maletas, es que ninguna es igual. Son como la gente , cada una va amoldada a cada quién. Por poner un ejemplo , es posible que una Spark Spinner vaya bien para un viaje de negocios ¿Pero va a ser lo mismo para alguien que pasará sus vacaciones a Hawái? Puede que sí, puede que no. Es dependiente bastante de las pretensiones de cada quién, y es algo que no se debería dejar a la suerte.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
Antes de obtener maletas 66 cm habrá que considerar siempre y en todo momento algunos aspectos. Por norma general en la red hay quienes recomiendan fabricantes en particular , pero esto no es totalmente útil, por el hecho de que no todos los modelos son igualmente buenos sin importar un mínimo de qué marca se trate.
Uno de los aspectos mucho más esenciales sin importar qué tipo de viajero seas, es el tamaño. Quizás sea el punto más esencial , puesto que de él depende que no nos facturen demás en el check-in, que no llevemos peso demás, y que todas y cada una nuestras prendas lleven el espacio bastante.
Asimismo es esencial estimar si nuestra maleta incluye o no compartimientos externos. Puede sonar a tontería, pero son demasiado útiles para llevar a mano cosas importantes como el DNI, pasaporte o las llaves, primordialmente si no contamos con bolso de mano.
Además de esto , las aerolíneas cobran demás por el peso excesivo en tus maletas. Lo peor es que suele ser carísimo. Entonces, para evitar esto, va a haber que obtener maletas 66 cm lo mucho más ligeras posibles , siempre y cuando esto no influya de forma directa en la solidez del producto.
Las cuatro ruedas son básicas para poder transportarnos de manera cómoda. De esta forma dejamos descansar la maleta en el suelo en cualquier área.
¿Qué tipo de maletas 66 cm coger?
La clasificación mucho más básica de las valijas es de recia o lona , primordialmente por la utilización que piensas darle. En cambio, la lona es mucho más adecuada para mayor aptitud de almacenamiento.
Por poner un ejemplo , si viajas con electrónica asimismo va a ser fundamental tener algo impermeable. Las valijas rígidas , por ejemplo , ofrecen una buena resistencia al agua y a cualquier clase de líquidos.
Generalmente , los fabricantes no siempre suelen mencionar el material del que se fabrican sus maletas 66 cm. No obstante , si disponemos este apunte tenemos la posibilidad de escoger una maleta adecuada.
Por ejemplo , si adquirimos una maleta de poliéster sería más barato , pero el nylon es más durable, así que podría resultar mucho mejor a largo plazo. Lo mismo pasa con otros materiales que son de alta dureza como el plástico.
Tratándose de maletas 66 cm las ruedas no tienen la posibilidad de faltar. No obstante , no en todos los casos es requisito tener ellas pese a que sean tan importantes , en tanto que , por poner un ejemplo , existen algunas opciones en las que , las ruedas no son del todo esenciales , como por servirnos de un ejemplo si se trata de equipaje horizontal. Para el resto oportunidades , las ruedas de goma y policarbonato son las más utilizadas opciones.
Algunos modelos de maletas tienen dentro un candado de seguridad que viene dentro. Este candado es similar al que se usaba en tiempos viejos en cofres y puertas, y aunque no ofrezca demasiada seguridad, sí que es un valor añadido y elemento disuasorio para quien desee hacerse con los elementos de exactamente la misma.
Además , una opción ideal en toda ocasión es la de una cremallera extensible si se trata de maletas de tela , ya que vamos a poder añadir considerablemente más contenido en el mismo espacio.
En cuanto a tranquilidad se trata , una maleta debería contar con una altura más o menos de un metro. Maletas más pequeñas pueden ser un verdadero rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo que además puede ser muy negativo para la columna.
Las ruedas son críticas en el asfalto, pero en áreas rurales, lo más importante son unas asas para la espalda. No obstante , no deberíamos dejar a un lado las ruedas, por el hecho de que bien podemos usarlas en otro momento.
Ciertos bolsillos interiores dedicados llegan a ser útiles. Por ejemplo , hay maletas 66 cm con un almacenamiento para zapatos o ropa interior. Como vamos mucho más organizados, cabe mucho más en el equipaje.
¿A quién no le ha pasado que va y compra una maleta, y luego ya no puede lograrla en el aeropuerto porque son todas iguales? Para eludir esto, algunas maletas tienen dentro identificativo.
Como comentábamos previamente , todos los aeropuertos tienen dentro con el boleto un determinado peso en equipaje de mano y de maleta. Por esto , habrá que estimar también cuáles son las reglas de la compañía aérea a contratar para no tener que abonar demás en taquilla.