Si les preguntáramos qué es lo más esencial al salir de viaje ¿Qué nos diríais? Seguro que las llaves, tarjeta, el móvil , pero ¿Y la maleta? Seguro que nadie piensa en las maletas 85 cm siendo estas lo mucho más básico para no quedar tirado con todas sus prendas a mitad de carretera.
El problema de las maletas, es que ninguna es igual. Son como las personas , cada una va amoldada a cada quién. Por servirnos de un ejemplo , es posible que una Spark Spinner vaya bien para un viaje de negocios ¿Pero será lo mismo para alguien que pasará sus vacaciones a Hawái? Es posible que sí, es posible que no. Depende mucho de las necesidades de cada quién, y es algo que no se debería dejar a la fortuna.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
Como pasa con cualquier clase de producto, antes de comprar las mejores maletas 85 cm , habrá que estar muy alerta a ciertos apartados críticos que harán que nuestra decisión sea adecuada o no.
Salvo que lleves solo dos prendas y no pienses llevar nada de vuelta a casa, entonces deberás estimar bastante el tamaño de la maleta. Los fabricantes miden el tamaño en litros cúbicos, y lo ideal es elegir una maleta que vaya según nuestras pretensiones.
Además , generalmente , cuando vamos de viaje hay que llevar cosas a mano, como las llaves, el pasaporte o el DNI. Casi siempre se llevan en el bolso de mano, pero cuando no, necesitaremos cuando menos de los compartimientos de afuera de la maleta. Estos nos dejarán llevar a mano todo lo preciso , incluso sin bolso de mano.
Las compañías aéreas por norma general juegan mucho con las capacidades máximas de lo que tenemos la posibilidad de llevar en las maletas 85 cm. Sin embargo , hay líneas que eligen por un peso mínimo de hasta diez kilogramos. Para eludir problemas y recargos en nuestro boleto, lo mejor es seleccionar siempre y en todo momento una maleta rápida. Eso sí, no se debe confundir una maleta robusta de una ligera , la idea es localizar un punto medio.
Comprar maletas 85 cm con 4 ruedas es algo básico. Ahora os mencionamos , que en caso contrario va a ser un lío llevar la maleta. Puede tratarse de una característica básica, pero es muy práctica, y además de esto útil si se nos va a llegar a reventar una rueda a medio camino.
¿Qué clase de maletas 85 cm elegir?
La clasificación mucho más básica de las valijas es de rígida o tela , eminentemente por el uso que piensas darle. En cambio, la lona es más correcta para mayor aptitud de almacenaje.
Por poner un ejemplo , si viajas con electrónica asimismo va a ser muy importante contar con algo impermeable. Las valijas rígidas , por servirnos de un ejemplo , proponen una buena resistencia al agua y a cualquier clase de líquidos.
El material es algo muy poco discutido en el momento en que charlamos de maletas, y es pues a la mayoría de la gente se le van los ojos por el diseño o elementos de seguridad. De ahí, que varios se queden varados sin maleta en el aeropuerto y pidiendo un taxi para poder arrastrar sus pertenencias.
Por poner un ejemplo , tenemos la posibilidad de nombrar que el poliéster, si bien es mucho más económico, es menos durable que el nylon. Hasta entonces , en maletas rígidas es bastante superior el policarbonato.
Unas maletas 85 cm sin ruedas son como un móvil sin pantalla. Inútiles. Al menos en la mayor parte de las situaciones , claro, puesto que para quienes viajan por sendas rurales frecuentemente , las ruedas serían un estorbo.
Tener un sistema de seguridad en la maleta es bueno, pero no todos los sistemas valen la pena ¿Lo sabías? Los habituales candados son el propósito mucho más simple de violar. En cambio, deberíamos optar por los sistemas de seguridad integrados en la maleta por código numérico. Eso sí, cerciórate de guardar el código en algún lado.
Para aquellos que requieren una maleta con mucha aptitud , pero con un tamaño especial , la mejor opción es escoger una de cremallera extensible, puesto que deja obtener mayor o menor espacio acorde precises en tu viaje. De este modo no nos vemos atrapados con una maleta gigantesca, pero tampoco limitados a una maleta pequeña.
En lo que se refiere a comodidad se habla , una maleta debería contar con una altura aproximadamente de un metro. Maletas más pequeñas tienen la posibilidad de ser un auténtico rompedero de cabeza al tener que arrastrarlas con la espalda curva, lo cual además puede ser realmente negativo para la columna.
No siempre un viajero traza rutas con asfalto. Para este tipo de ocasiones , las ruedas pueden llegar a ser una característica inútil. Aquí puedes conjuntar un modelo mochila con ruedas o sencillamente sin ruedas, claro está, que entendiendo los problemas de incomodidad que conlleva esto.
Ciertamente , los bolsillos exteriores de las maletas 85 cm son fundamentales , pero ¿Sabes qué es más esencial? Los bolsillos internos. Estos cómodos apartados, nos permiten almacenar de manera cómoda lo que precisemos.
Ciertas maletas 85 cm tienen dentro identificativos. Tiras de colores fosforescentes perfectas para detectar una maleta en el campo de aviación velozmente. Obviamente , no es algo obligatorio , pero sí que te puede interesar si andas comprando una maleta muy “genérica”.
Sin embargo , las medidas del equipaje pueden variar , aunque normalmente rondan los 50 cm aproximadamente , al paso que el peso máximo es de 25 kilos aproximadamente. Considera que el exceso de equipaje se paga agregada y es parcialmente costoso y con limite hasta 32 kilogramos , conque escoger la valija adecuada te puede ahorrar bastante dinero.