Las maletas 85 x 55 x 35 cm son un requisito importante para salir de casa cuando nos vamos de viaje, pero ¿Pensamos en ellas al elegirlas? Seguramente la mayoría no. ¡Un rollo, pues nos pueden dejar tirados en el aeropuerto! Y vamos, que no crecen valijas en las ramas de los árboles, y comprar una de camino puede resultar muy caro.
El problema de las maletas, es que ninguna es igual. Son como la gente , cada una va adaptada a cada quién. Por poner un ejemplo , es posible que una Spark Spinner vaya bien para un viaje de negocios ¿Pero va a ser lo mismo para alguien que pasará sus vacaciones a Hawái? Es posible que sí, puede que no. Depende bastante de las pretensiones de cada quién, y es algo que no se debería dejar a la fortuna.
¿Cuáles son los características a fijarse a la hora de comprar?
Antes de obtener maletas 85 x 55 x 35 cm , es esencial saber bien los aspectos críticos de compra. En este momento que conocemos los tipos de pasajeros , y nos hemos ubicado entre uno de ellos , es hora de comprender qué peculiaridades son críticas para la decisión.
A menos que lleves solo dos prendas y no supongas llevar nada de vuelta a casa, entonces deberás estimar bastante el tamaño de la maleta. Los desarrolladores miden el tamaño en litros cúbicos, y lo idóneo es escoger una maleta que vaya de acuerdo a nuestras necesidades.
Además de esto , en general , en el momento en que vamos de viaje hay que llevar cosas a mano, como las llaves, el pasaporte o el DNI. La mayoria de las veces se llevan en el bolso de mano, pero cuando no, necesitaremos cuando menos de los compartimientos externo de la maleta. Estos nos dejarán llevar a mano todo lo necesario , aun sin bolso de mano.
Como ahora vas a saber , las compañías aéreas cobran en base al peso de tu maleta. Tu boleto incluye un peso máximo de maleta que puede variar entre 10 y 21 o 23 kilogramos según si hablamos de una compañía aérea low-cost o una línea normal. Lo idóneo por esto , es que nuestra maleta sea lo más rápida viable. Claro está, que sin tratarse de materiales de baja calidad.
Pregúntale a quien sea, sobre si elige maletas de 4 o 2 ruedas, y la respuesta va a ser unánime: A todos nos encantan las maletas 85 x 55 x 35 cm con cuatro ruedas. No se trata de un requisito que indica algo que no requerimos , sino todo lo contrario , es algo básico si verdaderamente queremos comodidad a la hora de transportarnos.
¿Qué clase de maletas 85 x 55 x 35 cm coger?
Hay maletas para toda clase de personas, y cada una cubre una alguna necesidad en el mundo de los que viajan. Por ejemplo , las maletas de lona alcanzan más capacidad , pero las de tela resguardan mucho mejor los objetos. Hay que entender bien cuál es el tipo mucho más adecuado para nuestro viaje para continuar con la elección.
Por poner un ejemplo , si viajas con electrónica asimismo será muy importante tener algo impermeable. Las valijas recias , por servirnos de un ejemplo , proponen una aceptable resistencia al agua y a cualquier clase de líquidos.
Generalmente , los fabricantes no siempre acostumbran a nombrar el material del que se fabrican sus maletas 85 x 55 x 35 cm. Sin embargo , si contamos este dato tenemos la posibilidad de elegir una maleta adecuada.
Por ejemplo , podemos nombrar que el poliéster, aunque es mucho más económico, es menos durable que el nylon. Hasta entonces , en maletas rígidas es bastante superior el policarbonato.
Unas maletas 85 x 55 x 35 cm sin ruedas son como un móvil inteligente sin pantalla. Inservibles. Por lo menos en la mayoría de los casos , claro, puesto que para todos los que viajan por sendas rurales con cierta frecuencia , las ruedas serían un estorbo.
Tener un sistema de seguridad en la maleta es bueno, pero no todos los sistemas valen la pena ¿Lo sabías? Los habituales candados son la meta más fácil de violar. En cambio, deberíamos optar por los sistemas de seguridad integrados en la maleta por código numérico. Eso sí, asegúrate de almacenar el código en algún lado.
La cremallera extensible es una característica brutal en las maletas de lona , y es perfecta para quienes acostumbran a llevar recuerdos y regalos de vuelta.
Para eludir problemas en la columna, lo ideal es contar con una valija lo más alta posible. No obstante , las aerolíneas cuentan con su tamaño máximo, siendo por norma general entre 55-56 cm de altura. Entonces, lo ideal es que nuestra maleta se mantenga en este tamaño, y alcance el mayor largo posible con la barra popularizada.
No siempre un viajero traza sendas con asfalto. Para esta clase de ocasiones , las ruedas llegan a ser una característica inútil. Aquí puedes combinar un modelo mochila con ruedas o simplemente sin ruedas, claro está, que entendiendo los problemas de incomodidad que conlleva esto.
Algunos bolsillos interiores aplicados pueden llegar a ser útiles. Por poner un ejemplo , hay maletas 85 x 55 x 35 cm con un almacenamiento para zapatos o lencería. Como vamos mucho más organizados, cabe más en el equipaje.
Unas pocas maletas tienen dentro aun un identificativo. Hablamos de una pequeña cuerda o tira de un color impresionante que puedes utilizar para identificar tu maleta en el área de entregas del aeropuerto. Si tu maleta no lo incluye, te recomendamos integrar una propia, puedes emplear un color impresionante como el fosforescente para hacer más sencilla la identificación de tu maleta.
Como comentábamos previamente , todos los aeropuertos incluyen con el boleto un determinado peso en equipaje de mano y de maleta. Por esto , habrá que estimar asimismo cuáles son las reglas de la compañía aérea a contratar para no tener que abonar demás en taquilla.