Si os preguntamos qué es lo primero en lo que piensas al irse de viaje, seguramente nos comentas el pasaporte, DNI, móvil inteligente. Quizás hasta las llaves, ya sabes. Sin embargo , no todas y cada una las personas se detienen a meditar en algo que van a usar y siempre y en todo momento está ahí en casa : las maletas adicionales avianca.
Para empezar a elegir a esa compañera que no se cansa de llevar tus prendas guardadas, deberemos conocer bien qué tipo de viajero somos. Por supuesto , no todo el mundo viaja por igual. Para poner un ejemplo , no es lo mismo aquel que efectúa viajes de negocios, a aquel que simplemente viaja haciendo turismo a cualquier clase de sitio , sin importar si se trata del corazón de Tanzania o una bonita calle de Miami.
¿Cuáles son los aspectos a fijarse a la hora de comprar?
El tamaño de las maletas es quizás el punto más importante de todos, y es por el hecho de que de éste es dependiente la proporción de prendas que podamos llevar. No obstante , una maleta muy grande no en todos los casos es preferible , pese a eso que logre decirte alguno. Esto, por el hecho de que una maleta muy grande significa más peso, y mayor facturación en el aeropuerto , y todo esto frecuentemente para quizás llevar cosas demás que no vas a usar en todo el viaje, y que solo has empacado “por si acaso ”.
Además de esto , los compartimientos pequeños en la maleta son de lo mucho más útiles, y lo malo es que incluso modelos de maletas super caras algunas veces no lo incluyen por ser menos estéticos. Van a poder ser menos estéticos, pero por supuesto proponen una aceptable funcionalidad : puedes guardar aquí y tener a la mano todo lo básico que no has guardado en el bolso de mano.
Además , las compañías aéreas cobran demás por el peso excesivo en tus maletas. Lo peor es que tiende a ser muy caro. Entonces, para eludir esto, va a haber que obtener maletas adicionales avianca lo mucho más ligeras posibles , siempre y cuando esto no influya de forma directa en la solidez del producto.
Pregúntale a quien sea, sobre si elige maletas de 4 o 2 ruedas, y la respuesta va a ser unánime: A todos nos encantan las maletas adicionales avianca con 4 ruedas. No se trata de un requisito que indica algo que no requerimos , sino todo lo opuesto , es algo básico si verdaderamente queremos comodidad en el momento de transportarnos.
¿Qué tipo de maletas adicionales avianca coger?
No hay duda de que existen múltiples tipos de maletas, pero ninguna es igual a otra. Y o sea importantísimo , ya que de ello es dependiente continuar con nuestra decisión. Lo primero será siempre y en todo momento identificar el tipo perfecto para la utilización que vamos a ofrecerle.
Para poner un caso de muestra , no es lo mismo viajar con ropa únicamente , a tener ciertos souvenirs de viaje súper frágiles que se pueden reventar ante el primer golpe al guardar en el aeropuerto.
El material es algo muy poco discutido en el momento en que charlamos de maletas, y es pues a la mayor parte de la gente se le van los ojos por el diseño o elementos de seguridad. De ahí, que varios se queden varados sin maleta en el aeropuerto y pidiendo un taxi para lograr arrastrar sus pertenencias.
Por poner un ejemplo , algunos materiales como el policarbonato o el nylon, son los mucho más correctos para una mayor durabilidad, si bien también podemos tener el poliéster que más allá de ser más económico, puede ser una opción para durabilidad a corto plazo.
Unas maletas adicionales avianca sin ruedas son como un móvil inteligente sin pantalla. Inútiles. Al menos en la mayoría de los casos , claro, ya que para todos los que viajan por sendas rurales frecuentemente , las ruedas serían un estorbo.
Los sistemas de bloqueo por código tienden a ser útiles para evitar que los maleantes se hagan con el contenido de nuestra maleta, pero ¡Anota el código a la mano y no lo pierdas!
Además de esto , una opción ideal en toda ocasión es la de una cremallera extensible si se trata de maletas de tela , en tanto que podremos añadir mucho más contenido en exactamente el mismo espacio.
¿Tienes inconvenientes en la espalda o no deseas padecerlos? Entonces, te importará aún más la altura de la maleta, ya que de ella depende la salud de tu columna. Por lo menos , 50 cm de altura, acercándose lo más viable al metro con la barra extendida. Grábatelo.
Si vas a un espacio donde las ruedas no puedan pasar de manera cómoda , no te recomendamos utilizar una maleta sin ruedas, sino más bien una que incluya asa de mochilas. Obviamente , lucirá menos formal, pero sí que irá bien para cargar de manera cómoda todas tus prendas. Considera en estos casos , cargar el peso conveniente para tu columna, por el hecho de que tu salud es primordial.
Si viajas con zapatos, hay petacas que incluyen ciertos bolsillos concretos que te permitirán sostener libre de desorden tu herramienta de transporte.
Algunas maletas adicionales avianca tienen dentro identificativos. Tiras de colores fosforescentes perfectas para detectar una maleta en el aeropuerto velozmente. Por supuesto , no es algo obligatorio , pero sí que te puede atraer si andas comprando una maleta muy “genérica”.
Claro está, que, a veces , el pago de equipaje agregada puede salir carísimo. Por tal razón , es importante comprender los límites de la compañía aérea a contratar, y comprar una valija que vaya según estos límites.